Martes, 17 de septiembre de 2019
Novedades

Anonimo Epurato Verde Natura

Anonimo Epurato Verde Natura
Anonimo Epurato Verde Natura

Esta versión destaca por la esfera en color verde que cambia de tonalidad con la luz y un sistema de intercambio rápido de la correa.
José A. Prados / Actualizado 19 noviembre 2018
La firma relojera italiana Anónimo es conocida por sus colecciones de estética militar (Militare) y de buceo (Nautilo), aunque seguro que a los aficionados a los rallys les suena la marca porque durante esta temporada ha sido patrocinador de esta disciplina y ha lanzado una edición especial dedicada a los entusiastas de la velocidad, el Anonimo Militare WRC.
 
Acumula ya una trayectoria de más de 20 años fabricando relojes en los que el sello del diseño italiano se combina con la precisión de la relojería suiza en unos productos que destacan por su robustez y elegancia. La última incorporación es el Epurato Verde Natura, un modelo que confirma la tendencia del verde como color de moda, un tono que combina bien en cualquier época del año y con estilos de vestir muy diferentes.
 
La caja de 42 milímetros de diámetro en acero es el marco perfecto para alojar una esfera verde que cambia de tonalidad según la luz, ofreciendo una gran variedad de matices. El original color mate permite que cambie de verde abeto a gris pizarra dependiendo de los reflejos de la luz que recibe, con un verde esperanza como tonalidad intermedia por excelencia, el que se puede apreciar en las fotografías.
 
De diseño sencillo, únicamente encontramos en ella los índices y números aplicados, las agujas de acero con material luminiscente Super-LumiNova y una pequeña ventana para la fecha a las 6 horas sobre la que aparece la leyenda ‘Automatic’. Todo muy sencillo para dar protagonismo a la lectura de la hora, rápida en todo momento, incluso con bajas condiciones de luz.
 
El bisel estriado imita el diseño de la corona, dando un aspecto robusto y al mismo tiempo elegante a un conjunto que se completa con una correa de piel de vacuno tratado a mano en Italia que lleva cierre de hebilla y un nuevo sistema que permite intercambiarla fácilmente y modificar de forma rápida el aspecto del reloj.
 
Utiliza un movimiento automático suizo Sellita SW 200-1 con rotor automático que tiene una reserva de marcha de 38 horas, ha sido fabricado en Suiza y puede sumergirse hasta una profundidad de 50 metros.
 
Ficha técnica
Caja: acero
Medida: 42 milímetros
Movimiento: automático Sellita SW 200-1
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Cristal: zafiro doble tratamiento antirreflejos
Esfera: verde
Índices y números: aplicados
Agujas: acero con Super-LumiNova
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: piel vacuno italiana
Precio: 2.190 euros
Más información en www.anonimo.com