2024/04/12/md/43743_1-lg-cinebeam.jpg
LG CineBeam Q
2024/04/12/md/43744_2-lg-cinebeam.jpg
LG CineBeam Q
2024/04/12/md/43745_3-lg-cinebeam.jpg
LG CineBeam Q

LG CineBeam Q

12 de abril de 2024

Este proyector ligero, portátil y fácil de utilizar en espacios interiores y exteriores tiene resolución 4K UHD, soporte giratorio 360º y Smart TV integrado (WebOS), ideal para disfrutar de contenidos de alta calidad.

Compartir en:

El entretenimiento da un salto de nivel con el nuevo LG CineBeam Q ,el proyector 4K portátil que llega a España para transformar cualquier espacio en una experiencia audiovisual única. Por su diseño compacto y ligero, este dispositivo ofrece una calidad de imagen excepcional y una funcionalidad inteligente que lo convierte en el compañero ideal para cualquier ocasión.

 

Con un diseño pensado para la máxima comodidad, el LG CineBeam Q es la herramienta perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores. Su formato compacto y su soporte giratorio de 360 grados lo hacen increíblemente fácil de transportar y de ajustar en cualquier lugar. Ya sea en el jardín durante una noche de verano o en el salón para una noche de cine en familia, este proyector se adapta a cualquier situación con facilidad.

 

El LG CineBeam Q ofrece una experiencia visual inigualable gracias a su capacidad para proyectar imágenes en resolución 4K UHD desde 50 hasta 120 pulgadas. Con una impresionante relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura del 154 % de la gama de colores DCI-P3, cada detalle cobra vida con colores vibrantes y una nitidez extraordinaria.

 

Ajuste automático para una experiencia perfecta

Olvida los problemas de configuración. Con el ajuste automático de pantalla del LG CineBeam Q, la imagen se adapta de forma óptima a cualquier espacio sin necesidad de ajustes manuales. Esto garantiza una experiencia de visualización inmersiva en todo momento, ya sea en una habitación pequeña o en un patio amplio.

 

Al estar equipado con la plataforma LG webOS, ofrece acceso instantáneo a una amplia variedad de servicios de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube. Además, la función AirPlay 2 y Miracast permite a los usuarios compartir contenido desde sus dispositivos inteligentes con facilidad, añadiendo una capa extra de conveniencia a la experiencia de entretenimiento.

 

Ya está a la venta en la tienda online de LG por 1.298,87 euros, y durante el lanzamiento hay un descuento promocional de 200 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda