2024/04/04/md/43625_1-bo-beosound-a1-ader-error.jpg
Bang & Olufsen Beosound A1 ADER ERROR
2024/04/04/md/43626_2-bo-beosound-a1-ader-error.jpg
Bang & Olufsen Beosound A1 ADER ERROR
2024/04/04/md/43627_3-bo-beosound-a1-ader-error.jpg
Bang & Olufsen Beosound A1 ADER ERROR
2024/04/04/md/43628_4-bo-beosound-a1-ader-error.jpg
Bang & Olufsen Beosound A1 ADER ERROR
2024/04/04/md/43629_5-bo-beosound-a1-ader-error.jpg
Bang & Olufsen Beosound A1 ADER ERROR
2024/04/04/md/43630_6-bo-beosound-a1-ader-error.jpg
Bang & Olufsen Beosound A1 ADER ERROR
2024/04/04/md/43631_7-bo-beosound-a1-ader-error.jpg
Bang & Olufsen Beosound A1 ADER ERROR
2024/04/04/md/43632_8-bo-beosound-a1-ader-error.jpg
Bang & Olufsen Beosound A1 ADER ERROR

Bang & Olufsen by ADER ERROR

04 de abril de 2024

La asociación con la marca de moda coreana ha dado lugar a un dispositivo portátil elegante y minimalista para las nuevas generaciones en color azul Z con accesorios que fusionan a la perfección moda y música.

Compartir en:

Una sinergia de creatividad y funcionalidad da vida a una colaboración en edición limitada entre Bang & Olufsen y ADER ERROR, presentando un altavoz portátil elegante y minimalista con accesorios que fusionan moda y música de manera impecable.

 

Para esta asociación, la marca de moda con sede en Seúl ha impreso su propia visión en el icónico altavoz portátil Beosound A1 de Bang & Olufsen. El distintivo color azul Z de ADER ERROR brilla en toda la colección, mientras que una bolsa especialmente diseñada y un soporte para el altavoz han sido concebidos por ADER ERROR para potenciar un estilo de vida sin límites.

 

"Esta colaboración nace del encuentro entre dos marcas que comparten valores similares en torno a la música y la cultura. The Blueism, título de la colección, encarna el movimiento que deseamos instaurar en nuestra comunidad", declara ADER ERROR, y prosigue: "Buscábamos presentar algo cotidiano de una manera poco convencional. Queríamos que la gente se conectara con la música y la moda de una forma novedosa".

 

Andra Gavrilescu, responsable de colaboraciones de marca de Bang & Olufsen, afirma: "Bang & Olufsen lleva casi un siglo expandiendo los límites del audio y el entretenimiento en el hogar. Poner nuestro altavoz portátil Beosound A1 en manos del equipo de diseño de ADER ERROR es un excelente ejemplo de cómo nuestro emblemático altavoz se convierte en toda una declaración de intenciones, tanto por su aspecto como por su sonido".

 

La bolsa del altavoz es un complemento

Inspirada en la forma del Beosound A1, la bolsa circular para el altavoz combina la suavidad de un cojín con la robustez de la carcasa del altavoz, facilitando al usuario comprender intuitivamente su propósito.

 

Confeccionada en suave piel de vacuno con relleno de algodón, la bolsa del altavoz incluye una correa ajustable para el hombro y una bolsa para guardar el altavoz de forma segura y llevarlo en los desplazamientos, dejando las manos libres. Más que un simple accesorio, trasciende los límites entre la moda, la música y la tecnología, atrayendo también por su propio diseño.

 

Diseñado con el característico lenguaje formal de ADER y basado en el espíritu innovador del Beosound A1, el soporte del altavoz ADER ERROR ofrece una experiencia visual completamente nueva, transformando el altavoz en una obra de arte contemporánea y visualmente atractiva. Se integra armónicamente en diversos entornos, combinando curvas y líneas rectas con materiales metálicos de forma orgánica. Fabricado en aluminio, consta de tres piezas desmontables, garantizando durabilidad y portabilidad excepcionales.

 

Potencia musical ajustada por expertos

El altavoz cuenta con un woofer medio de cono de aluminio de 3,5 pulgadas, un tweeter de cúpula de seda de ¾ de pulgada y un avanzado filtrado DSP alimentado por un par de amplificadores de clase D de 30 vatios. Como es habitual, el sonido ha sido ajustado por los expertos técnicos de Bang & Olufsen en Struer, Dinamarca.

 

Con una dispersión de sonido de 360 grados, hasta 18 horas de reproducción y una resistencia al polvo y al agua (IP67), este altavoz también incorpora 3 micrófonos para una claridad óptima en las llamadas cuando se utiliza como dispositivo de manos libres.

 

Para celebrar esta colaboración, la edición Beosound A1 ADER ERROR, junto con el soporte del altavoz y la bolsa circular, se presentarán durante la exposición Bang & Olufsen x ADER ERROR en Seúl a partir del 10 de abril de 2024. La colección estará disponible mundialmente a partir del 11 de abril de 2024 con un precio de 500 euros para el altavoz Beosound A1 ADER ERROR.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda