2024/03/15/md/43479_1-oppo-enco-buds2-pro.jpg
OPPO Enco Buds2 Pro
2024/03/15/md/43480_2-oppo-enco-buds2-pro.jpg
OPPO Enco Buds2 Pro
2024/03/15/md/43481_3-oppo-enco-buds2-pro.jpg
OPPO Enco Buds2 Pro
2024/03/15/md/43482_4-oppo-enco-buds2-pro.jpg
OPPO Enco Buds2 Pro
2024/03/15/md/43483_5-oppo-enco-buds2-pro.jpg
OPPO Enco Buds2 Pro

OPPO Enco Buds2 Pro

15 de marzo de 2024

Estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta calidad y nuevas funciones inteligentes personalizables, hasta 38 horas de batería, micrófonos para bloquear el viento y un precio muy competitivo: 49 euros.

Compartir en:

En un mercado con numerosas opciones, OPPO presenta su última innovación: los auriculares estéreo inalámbricos OPPO Enco Buds2 Pro, que no solo ofrecen una calidad de sonido excepcional, sino que también vienen cargados con una serie de funciones inteligentes y una duración de batería líder en su segmento, que prometen llevar la experiencia auditiva a un nuevo nivel.

 

Están diseñados para ofrecer un sonido superior gracias a sus altavoces extragrandes de 12,4 mm y su diafragma vibratorio titanizado, que garantizan una mayor rigidez y una respuesta instantánea. La función Enco Master Equaliser permite al usuario personalizar los perfiles de sonido según sus preferencias, ofreciendo tres opciones: Equilibrado, Graves y Audaz, adaptándose a cualquier género musical con una calidad de audio excepcional.

 

Además, al emparejarse con un smartphone OPPO, estos auriculares desbloquean funciones avanzadas como Dolby Atmos y Dirac Audio Tuner, que ofrecen una experiencia de audio aún más envolvente y personalizada.

 

Gracias a sus micrófonos duales y algoritmo IA Clear Call, estos auriculares garantizan conversaciones nítidas y sin interrupciones. La tecnología de doble micrófono analiza el sonido ambiente para filtrar el ruido de fondo y resaltar las voces humanas, mientras que la posición optimizada de los micrófonos reduce el ruido del viento, asegurando una calidad de llamada excepcional en cualquier situación.

 

Con un diseño elegante y ergonómico, los OPPO Enco Buds2 Pro se adaptan cómodamente a cualquier estilo de vida. Su resistencia al polvo y al agua IP55 los hace ideales para usar durante entrenamientos y actividades al aire libre, mientras que su estuche de carga proporciona una protección adicional y una duración de batería impresionante: hasta 8 horas de reproducción con una sola carga y un total de 38 horas con el estuche de carga.

 

Mediante la entrada táctil personalizable, los usuarios pueden controlar fácilmente sus auriculares con gestos simples, sin necesidad de sacar su smartphone. Además, con Bluetooth 5.3, los Enco Buds2 Pro ofrecen una reproducción sincronizada de baja latencia, perfecta para juegos y películas.

 

Los OPPO Enco Buds2 Pro están disponibles en España en dos colores, Granite White y Graphite Black, en el e-commerce oficial de OPPO y en los principales operadores y retailers a un precio de 49€.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda