2024/04/18/md/43795_1-cupra-dipping-x-marset.jpg
Marset x CUPRA Dipping Light
2024/04/18/md/43796_2-cupra-dipping-x-marset.jpg
Marset x CUPRA Dipping Light
2024/04/18/md/43797_3-cupra-dipping-x-marset.jpg
Marset x CUPRA Dipping Light

Marset x CUPRA Dipping Light

18 de abril de 2024

La lámpara portátil presentada en la Semana de Diseño de Milán es la segunda colaboración de estas marcas, una obra maestra de la iluminación que fusiona diseño y vanguardia con una estética cautivadora.

Compartir en:

Dos titanes del diseño y la innovación, CUPRA y Marset, han vuelto a unir fuerzas para crear una obra maestra de la iluminación: la Marset x CUPRA Dipping Light. Esta colaboración, que marca la segunda vez que estas dos marcas emblemáticas colaboran, ha dado lugar a una lámpara que refleja la pasión compartida por el diseño vanguardista y la estética cautivadora.

 

La Marset x CUPRA Dipping Light es más que una simple lámpara; es una expresión de la fusión entre la audacia de CUPRA y la elegancia atemporal de Marset. Presentada por primera vez durante la Semana del Diseño de Milán en el impresionante entorno del CUPRA City Garage de la ciudad italiana el pasado 16 de abril, esta lámpara encapsula la esencia misma de la creatividad y la innovación.

 

Diseñada como una edición especial de la icónica lámpara de Marset, la Marset x CUPRA Dipping Light es una obra de arte en sí misma. El renombrado diseñador Jordi Canudas ha dado vida a esta pieza con un sorprendente juego de luces y colores. La lámpara, alimentada por batería, cautiva con su efecto mágico de degradado de colores, que va desde tonos oscuros hasta tonos más claros, creando una atmósfera envolvente y sofisticada.

 

Lo más destacado de esta colaboración es la integración de los elementos distintivos de CUPRA en el diseño de la lámpara. La base de acabado Copper metalizado, que evoca la elegancia y la fuerza de los vehículos CUPRA, añade un toque de exclusividad a la Marset x CUPRA Dipping Light. Además, la lámpara ofrece tres niveles de iluminación ajustables y cuenta con una batería recargable de larga duración, lo que la convierte en el complemento perfecto para cualquier espacio.

 

Francesca Sangalli, responsable de Color&Trim y Concept&Strategy de CUPRA, destaca la importancia del proyecto: “La lámpara Marset x CUPRA Dipping Light es mucho más que un objeto decorativo; es una declaración de estilo y personalidad. Explora los efectos de la luz en las capas de pintura para transmitir el carácter distintivo de CUPRA, reflejando la misma rebeldía y audacia que nuestros vehículos”.

 

Por su parte, Javier Marset, CEO de Marset, subraya la afinidad entre ambas marcas: “Marset y CUPRA comparten una visión común de la innovación y el diseño audaz. Esta colaboración es un testimonio de nuestra dedicación a desafiar los límites y crear productos que inspiren y emocionen”.

 

La Marset x CUPRA Dipping Light estará disponible para su compra a partir de julio en las tiendas online de Marset y CUPRA, así como en una selección de comercios minoristas. Con esta emocionante colaboración, CUPRA y Marset reafirman su compromiso de llevar el diseño y la creatividad a nuevas alturas, trascendiendo las fronteras del mundo del automóvil para dejar una huella indeleble en el mundo del diseño y la decoración.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda