2016/04/27/md/1486_2.jpg
Anonimo Militare Camouflage
2016/04/27/md/1486_3.jpg
Anonimo Militare Camouflage

Anonimo Militare Camouflage

27 de abril de 2016

Esta edición limitada combina la caja de 43 milímetros en bronce con una esfera y correa en color Kaki de camuflaje.

Compartir en:

En el catálogo de relojes de la firma suiza Anonimo hay una gran variedad de modelos de inspiración militar agrupados en la familia Militare, todos ellos con el denominador común de una esfera grande (43 milímetros) con una excelente legibilidad y la corona principal situada a las 12 horas.
Entre las novedades presentadas en el reciente salón Baselworld 2016 destacaba en el stand de Anonimo el modelo Militare Alpini Camouflage en edición limitada, un reloj que asocia el poder del diseño italiano y la precisión relojera suiza, motivo que queda reflejado en el fondo de acero con un grabado del monte Cervino, ubicado entre los dos países.
De estética claramente militar, este reloj fabricado en bronce tiene una caja de 43 milímetros que lleva la corona situada a las 12 horas protegida con las asas móviles patentadas por la firma suiza y una esfera en color verde kaki sobre la que destacan los índices y las agujas con material luminiscente blanco para favorecer la visibilidad. El pequeño segundero se encuentra descentrado a las 3 horas y hay una ventana para la fecha a las 6h, creando una imagen limpia y muy clara.
Lleva un movimiento mecánico de cuerda automática Sellita SW260 que es sumergible hasta una profundidad de 120 metros y el brazalete es de piel de becerro en color kaki con motivo camuflaje y cierre en bronce.
 
Ficha técnica
Caja: bronce
Medida: 43 milímetros
Movimiento: mecánico cuerda automática Sellita SW260
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Esfera: verde kaki
Corona: a las 12 horas
Fondo: acero grabado
Estanqueidad: hasta 120 metros
Brazalete: piel becerro kaki con cierre bronce
Edición: limitada de 97 unidades
Precio: C.P.V.
Más información en www.anonimo.com 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda