Rolls-Royce llega a Barcelona

Rolls-Royce llega a Barcelona

15 de enero de 2019

La firma británica de automóviles de lujo elige la Ciudad Condal para su nuevo concesionario para la venta de su actual gama.

Compartir en:

La creciente demanda de artículos de lujo y la buena imagen que tiene Barcelona en todo el mundo han sido algunos de los argumentos de Rolls-Royce para la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad, que contará con el apoyo de un socio de gran experiencia en el sector de automóviles de lujo.
 
El nuevo concesionario en Barcelona dará servicio a un mercado sumamente relevante para Rolls-Royce Motor Cars. En 2017, las ventas de productos y servicios de lujo en España aumentaron casi un 10 % interanual (más que en cualquier otro país del mundo) gracias al constante aumento del emprendimiento y las inversiones procedentes del exterior. Análisis independientes sugieren que el valor del mercado del lujo en el país podría duplicarse de aquí a 2025.
 
Julian Jenkins, Director Regional de Rolls-Royce Motor Cars, afirma que “el nuevo socio de la marca en España aporta una experiencia comercial muy significativa y está perfectamente preparado para satisfacer el elevado nivel de servicio al cliente que se espera de la marca. Rolls-Royce Motor Cars Barcelona refuerza nuestra presencia en Europa Occidental en respuesta al creciente interés por la marca Rolls-Royce, nuestros nuevos modelos y las incomparables capacidades que ofrece nuestro programa Bespoke. Gran parte de esa nueva demanda se debe a un perfil de jóvenes emprendedores y profesionales líderes en sus respectivos sectores”.
 
Humair Zafar Maniar, Director Ejecutivo de Spirits of Speed Catalunya S.L., que operará bajo el nombre comercial de Rolls-Royce Motor Cars Barcelona, afirma que “Rolls-Royce Motor Cars es una marca incomparable y un auténtico sinónimo del lujo más refinado. Es un nombre que, de hecho, muchos utilizamos para definir lo que es la perfección. Durante los últimos 22 años, he tenido la fortuna de ser cliente de esta fantástica marca, y ahora quiero compartir esa buena suerte con la gente de Barcelona y presentarles los mejores coches que se han fabricado jamás”.
 
El Bespoke Studio integrado en el nuevo concesionario permitirá a los clientes potenciales disfrutar de un ambiente relajado en el que encargar su automóvil Rolls-Royce. Además, las posibilidades de personalización se ampliarán mediante la estrecha colaboración con los diseñadores y artesanos que trabajan en The Home of Rolls-Royce en el Reino Unido.
 
Rolls-Royce Motor Cars Barcelona ofrecerá la cartera completa de automóviles de la marca, incluidos el nuevo Cullinan, la nueva familia de modelos Phantom (Phantom y Phantom Extended Wheelbase), la familia Ghost (Ghost y Ghost Extended Wheelbase), el Wraith, el Dawn y la amplia gama de llamativos y dinámicos modelos Black Badge. Rolls-Royce Motor Cars Barcelona ofrecerá tanto coches nuevos como seminuevos del programa Procedencia, además de un completo servicio posventa que supondrá para los clientes de la zona una práctica alternativa al taller de servicio autorizado de Rolls-Royce ya existente en Madrid.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda