2018/01/25/md/2775_2.jpg
Polk MagniFI Max SR
2018/01/25/md/2775_3.jpg
Polk MagniFI Max SR
2018/01/25/md/2775_4.jpg
Polk MagniFI Max SR

Polk MagniFI Max SR

25 de enero de 2018

El salón de casa se convierte en una sala de espectáculos con el equipo compuesto por una barra, subwoofer y dos altavoces inalámbricos.

Compartir en:

La compañía californiana especialista en audio no es todavía muy conocida en España, pero con el tiempo terminará por hacerse un hueco, porque tiene argumentos de calidad y diseño suficientes para triunfar. Hace unos meses mostrábamos a nuestros lectores la barra de sonido Polk Signa Solo, una solución sencilla y económica para tener un buen audio del televisor, y hoy queremos ir un paso más allá con una importante novedad de la firma, un equipo completo de home cinema 5.1 que prescinde de los cables para crear un ambiente completamente inmersivo, tanto en películas como en música y videojuegos.
 
El equipo MagniFI Max SR está compuesto por la barra de sonido MAX, un subwoofer inalámbrico y dos altavoces SR1 (opcionales) que se encargan de ampliar el audio envolvente en la zona trasera de la sala sin necesidad de cables, una gran ventaja a la hora de su instalación. Es compatible con Dolby Digital y DTS, añadiendo la exclusiva tecnología de sonido envolvente Polk SDA (Stereo Dimensional Array) que genera un escenario de sonido expansivo y una imagen estéreo detallada al tiempo que ofrece una experiencia sonora multidimensional muy natural.
 
La firma Polk ha dotado a este equipo de varias tecnologías patentadas, y con la utilización de Google Chromecast se puede reproducir de forma inalámbrica un mismo contenido de forma simultánea en otras estancias de la casa o una retransmisión en directo de música desde la nube o dispositivos compatibles sin tener que renunciar a la máxima calidad sonora. La barra integra siete altavoces, a los que hay que sumar el potente subwoofer inalámbrico para la reproducción perfecta de los graves y dos altavoces traseros SR1.
 
Para ajustar a los gustos de cada uno el sonido se puede elegir entre tres modos de ecualización predeterminados –películas, música y deporte-, cuenta con un modo nocturno que atenúa los graves y ajusta la voz para ofrecer diálogos claros y con la función VoiceAdjust se adaptan los niveles para escuchar mejor la voz en películas o documentales.
 
La barra puede montarse en pared o centrada bajo el televisor gracias a su diseño compacto (53 milímetros de alto), de manera que si está situada delante no interfiere nunca en las imágenes ni en el sensor de la pantalla. El precio del equipo completo es de 799 euros, 699 euros sin los altavoces traseros. Más información en www.polkaudio.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda