2017/10/30/md/2605_2.jpg
Polk Signa Solo
2017/10/30/md/2605_3.jpg
Polk Signa Solo
2017/10/30/md/2605_4.jpg
Polk Signa Solo

Polk Signa Solo

30 de octubre de 2017

Esta barra de sonido tiene cuatro altavoces de 2,5" en su interior para reproducir un sonido envolvente en el salón de casa.

Compartir en:

La firma Polk Audio lleva en el mercado desde 1972 con una oferta de altavoces de todo tipo –hogar, automóvil y marinos- que ha sabido adaptarse siempre a los tiempos. Y, ahora que el producto estrella son las barras de sonido para los televisores presentan una solución cómoda para recrear una sala de cine en el salón de casa sin necesidad de llenar la estancia de altavoces, y con la ventaja de un precio sumamente competitivo.
 
Signa Solo es una solución económica para colocar debajo de una pantalla plana directamente sobre la pared o en el mueble del salón. A pesar de ser un modelo de acceso, cuenta con una tecnología muy avanzada para ofrecer un sonido de calidad, porque en su interior se alojan cuatro altavoces de 2,5” que cubren el rango completo de frecuencias, integrando un puerto de graves que se encarga de reproducir los bajos profundos e impactantes sin necesidad de un subwoofer.
 
Para conseguir este sonido envolvente cuenta con tecnologías como SDA Digital Sorruund, desarrollada por la propia firma, y Dolby Digital, que contribuyen a lograr ese efecto virtual que llena la sala, superando con creces la capacidad de audio del televisor. Y no hay que olvidar la tecnología Voice Adjust, destinada a clarificar voces de los diálogos de películas, juegos, deportes o música, pudiendo hacer un ajuste manual de los niveles de voz para mejorar la inteligibilidad.
 
La configuración es muy sencilla mediante el cable óptico que se conecta al televisor, y gracias a la tecnología SmartBar de la marca, es compatible con todos los mandos a distancia de televisión. Con un único botón se pueden seleccionar los diferentes modos de ecualización –Películas, Música y Noche- y a través de Bluetooth se puede conectar con dispositivos externos para reproducir tu música favorita. El precio de venta recomendado para esta barra de sonido es de 179 euros. Más información en www.polkaudio.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda