2020/09/30/md/4318_2.jpg
Hamburguesa De Luxe
2020/09/30/md/4318_3.jpg
Hamburguesa Veggie
2020/09/30/md/4318_4.jpg
Hamburguesa Carrillera XXL

Cuatromanos Burguer

30 de septiembre de 2020

Paco Roncero y Ramón Freixa lanzan una nueva línea de hamburguesas artesanales a domicilio en colaboración con Uber Eats.

Compartir en:

El pasado mes de mayo comenzaba una nueva experiencia de comida de calidad a domicilio con el sello de dos grandes chefs, Paco Roncero y Ramón Freixa, que suman cuatro estrellas Michelin, un proyecto de la mano de Uber Eats denominado Cuatromanos que ahora incrementa su oferta con las hamburguesas artesanales.
 
El objetivo de estos dos cocineros emprendedores es ofrecer en el área urbana de Madrid un tipo de comida independiente, hamburguesas de una calidad excepcional a precios muy competitivos (desde 12,50 euros), que llegarán al cliente a través de Uber Eats en un plazo inferior a 30 minutos, recién hechas y listas para comer en casa.
 
La carta que ofrece Cuatromanos es divertida, sabrosa y sorprendente, fruto del resultado de dos grandes amigos que se han unido para demostrar que la creatividad no tiene límites. La nueva apuesta se centra en hamburguesas artesanales, que, además de llenar el estómago, alimentan el corazón, y su origen, proceso y elaboración están perfectamente cuidados.
 
La carne es la pieza angular de una buena hamburguesa y en Cuatromanos Burger proviene de vaca rubia gallega que crece en total libertad con una alimentación 100% natural, basada en grano y pasto; la carne se pica y bolea a mano diariamente y posteriormente se prepara en la parrilla. Una variedad de salsas creadas expresamente por los chefs e ingredientes de la más alta calidad, procedentes de pequeños productores que también sirven a los chefs en sus restaurantes, aseguran el disfrute en cualquier ocasión.
 
También se presta una atención especial al pan, disponiendo de una amplia selección de panes: de cristal, brioche, campero… todos ellos de masa madre, con harina molida en piedra y fermentaciones largas; incluyendo una opción sin gluten, de modo que todas las hamburguesas puedan ser aptas para celíacos.
 
Entre las propuestas destacan la Hamburguesa Deluxe (200 gramos de carne de vaca rubia gallega, foie, rabo de toro, queso brie, boletus, tomate semiseco, salsa Cuatromanos y mayonesa de trufa), Carrillera XXL (carne de vaca rubia gallega, carrillera de ternera glaseada, bacon, aros de cebolla, tomate confitado, y ketchup de mole) o la Veggie (tofu marinado en miso, boletus confitados, guacamole, kale frito, mayonesa hoisin) siempre acompañadas de patatas con la salsa especial de la casa.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda