2018/06/25/md/3052_1.jpg
Boutique Toyota Collection
2018/06/25/md/3052_2.jpg
Boutique Toyota Collection
2018/06/25/md/3052_3.jpg
Boutique Toyota Collection
2018/06/25/md/3052_4.jpg
Boutique Toyota Collection
2018/06/25/md/3052_5.jpg
Boutique Toyota Collection
2018/06/25/md/3052_6.jpg
Boutique Toyota Collection
2018/06/25/md/3052_7.jpg
Toyota Yaris GRMN

Boutique Toyota Collection

25 de junio de 2018

Más de 200 artículos en siete líneas de producto, con artículos para los fanáticos de la competición, vintage o todoterreno.

Compartir en:

Toyota España inicia la comercialización de todo el merchandising oficial de la marca a través de su red de concesionarios. Los clientes y aficionados a los deportes, en especial a los de automovilismo, podrán adquirir más de 200 artículos divididos en siete líneas de producto: Toyota GAZOO Racing WEC, Toyota GAZOO Racing WRC, Toyota GAZOO Racing TGR, Olímpicos, Adventure 4x4, Vintage y Regalos-Básicos Toyota.
 
Las tres líneas merchandising de competición incluyen diferentes prendas de ropa, como camisetas, polos, softshell y sudaderas, mochilas, gorras, tazas, gorros, lanyar o miniaturas del Toyota TS050 HYBRID del WEC y el Yaris WRC.  La colección ‘Olímpicos’ ofrece artículos como camisetas, gorras, mochilas, paraguas, libretas y llaveros, entre otros. Además, Toyota, como socio olímpico —The Olympic Partner (TOP)— presenta diversos artículos junto con el Comité Olímpico Internacional(CIO) y con el Comité Paralímpico Internacional (IPC).
 
La línea ‘Adventure 4x4’ se centra en los dos grandes todoterreno de Toyota, elLandCruisery el pick up Hilux, y los artículos corresponden a prendas de ropa para aventura, relojes, termos o linternas. La colección ‘Vintage’ incluye sudaderas, camisetas y gorras de diseño retro, con textos en japonés y mensajes como los cinco valores de Toyota: Genchi, Genbutsu yKaizen, que significan Retos, Trabajo en equipo y Respeto. 
 
Por último, en la línea ‘Regalos-Básicos Toyota’, se pueden adquirir todo tipo de prendas de ropa, artículos de viaje y accesorios para el coche. Hay una línea especial para niños, con regalos como peluches, bodys o un babero, además de una hucha en forma de cerdito o una pegatina con el texto ‘Me driving my first Toyota’ -conduzco mi primer Toyota- para pegar en la luna de cualquier Toyota. 
 
De la competición a la carretera
El Yaris GRMN es el deportivo compacto más potente de Toyota. Cuenta con el motor1.8 Dual VVT –iE de 212 CV que suministra a Lotus, con el que alcanza una velocidad punta de 230 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,4 segundos. Fue lanzado en versión limitada a 400 unidades, de las que solo cinco han llegado a España y ya están todas vendidas. Su precio ha rozado los 30.000€ y lo hemos podido ver en la presentación estática junto a la nueva boutique de Toyota.
 
Este Yaris de alto rendimiento ha sido inspirado en las carreras y preparado para la carretera. Su desarrollo estuvo a cargo de la ingeniería europea de Toyota y con la colaboración (en la puesta a punto en Nürbrugring) de Gazoo Racing, el departamento de competición de Toyota, que se encargaron del motor y del diseño exterior e interior. En tanto que el chasis y el sistema de frenos estuvo a cargo de ingenieros japoneses.
 
La fabricación del nuevo Yaris GRMN se ha podido integrar a la línea de montaje del Yaris convencional en la planta gala de Valenciennes. El propulsor se fabrica en el Reino Unido junto con Lotus y se termina de ensamblar en TMMF (Francia). Entre los deportivos del segmento B es el único modelo que cuenta con motor de compresor Magnuson Eaton. Tiene cuatro cilindros en línea, tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades.
 
La suspensión delantera del Yaris más potente y deportivo es de tipo McPherson y la trasera de barra torsional. Los amortiguadores son suministrados por Sachs Perfomance. Tiene tres puertas y pesa 1.132 kg. Según los técnicos de Toyota, la tecnología es actual, simple y de unas prestaciones dinámicas excepcionales. Como un clásico y auténtico GTI.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda