2021/08/30/md/4863_2.jpg
Actualización en Tissot T-Touch
2021/08/30/md/4863_3.jpg
Actualización en Tissot T-Touch

Actualización en Tissot T-Touch

30 de agosto de 2021

La versión de software 4.1 para el reloj inteligente Connect Solar ya está disponible a través de la app con más funcionalidades.

Compartir en:

El Tissot T-Touch Connect Solar es un auténtico reloj suizo que añade muchas funciones de gran utilidad para quienes practican actividades deportivas al aire libre, y la pasada primavera fue actualizado por completo, ofreciéndose en distintas versiones que combinan materiales y acabados para todos los gustos.
 
Ahora Tissot lanza la actualización 4.1 que se puede descargar desde la app, con la novedad de que los usuarios pueden recibir todas las notificaciones de La Vuelta, que se celebra hasta el 5 de septiembre, una prueba de la que Tissot es Cronometrador Oficial.
 
Entre otras novedades que se incluyen en esta actualización está el rastreador de actividades al aire libre, incluyendo la duración de la actividad, los pasos, calorías quemadas y el desnivel de la ruta. Los usuarios pueden registrarse en Huawei Cloud con el ID personal, entre otras mejoras.
 
La pantalla táctil es la seña de identidad del Tissot T-Touch desde 1999, un dispositivo adelantado a su tiempo que es algo más que un reloj conectado, pues mantiene la precisión habitual en los relojes suizos y el diseño deportivo de la marca. Un ejemplo de lo avanzados que han sido estos productos es el High-T (2004) desarrollado en colaboración con Microsoft y la tecnología que permite alimentar la maquinaria mediante energía solar.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda