Vuelve el Toyota Corolla

Vuelve el Toyota Corolla

29 de agosto de 2018

La nueva generación de vehículos compactos del segmento C en sus tres carrocerías llevará este mítico nombre desde 2019.

Compartir en:

En el año 1966 se iniciaba la comercialización del Toyota Corolla, un vehículo del que se han vendido más de 45 millones de unidades en todo el mundo, sustituido en el año 2006 por el actual Auris, que a partir de 2019 volverá a llamarse Corolla en todo el mundo y en sus diferentes versiones -4 puertas, 5 puertas y familiar-.
 
El automóvil más vendido de la historia volverá a ser un coche global a partir del próximo año, estrenando una nueva plataforma para sus tres carrocerías, con la vista puesta en potenciar la funcionalidad de la mecánica híbrida.
 
Según explicó el Dr. Johan van Zyl, Presidente y CEO de Toyota Motor Europe (TME), “La nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) tanto por su proceso de ingeniería como por su filosofía de diseño, lleva a una nueva dimensión a nuestra próxima generación de vehículos del segmento C. Esta nueva plataforma añade al nombre Corolla un plus en cuanto a Calidad, Durabilidad y Fiabilidad, y entrega los mayores valores emocionales que nuestros clientes demandan, tales como, diseño distintivo, refinamiento interior, placer de conducción y una tecnología híbrida-eléctrica eficiente y a la vez potente. No tengo duda que no hay mejor momento que el lanzamiento de la nueva generación de vehículos Toyota en el segmento C, en sus tres tipos de carrocerías, 4 puertas, 5 puertas, y familiar, para introducir de nuevo el nombre de Corolla”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda