2016/04/12/md/1451_2.jpg
Tissot T-Race MotoGP 2016
2016/04/12/md/1451_3.jpg
Tissot T-Race MotoGP 2016

Tissot T-Race MotoGP 2016

12 de abril de 2016

En edición limitada de 3.333 unidades, este reloj muestra el vínculo de la marca suiza con el mundo de las motos en todos sus detalles.

Compartir en:

Uno de los grandes pilares en la colección de la firma relojera suiza Tissot es la competición del motor, tanto automóviles como motos, y en ésta última, concretamente en MotoGP, el máximo exponente de las carreras, es donde existen muchos puntos en común desde hace años.
Además de ser cronometrador oficial de la prueba y ofrecer en cada carrera el premio al piloto que realiza la ‘pole’, en Tissot están estrechamente vinculados con la afición y el mundo de la moto, lanzando una edición especial de su reloj cada año, en este caso el T-Race MotoGP 2016, que únicamente podrán adquirir 3.333 fanáticos de las motos, que son las unidades que se fabricarán, con un estuche muy especial en forma de casco y el número de serie correspondiente.
Las referencias en este reloj al mundo de la moto son numerosas, empezando por los contadores del cronógrafo que lucen sobre la esfera negra, como si fueran los de una moto de carreras, el bisel en forma de disco de freno, el dibujo de un neumático en la parte interior del brazalete de caucho, o la barra de suspensión trasera en el enganche del brazalete con la caja.
A través del fondo transparente que imita a la llanta de una moto de carreras se pueden ver todos los detalles de un movimiento automático suizo que se encarga de dar toda la precisión que necesita una herramienta de cronometraje. Las agujas y los índices van recubiertos con Super-LumiNova para mejorar la visión con poca luz y las agujas del segundero central y las del cronógrafo ven en color rojo, a juego con los detalles que se extienden por el brazalete, a modo de banda de rodadura de un neumático.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable 316L
Medida: 42 milímetros
Movimiento: automático
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Cristal: zafiro antirreflejos
Fondo: transparente
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: caucho negro y rojo
Precio: 1.260 euros
Edición: limitada de 3.333 piezas
Más información en www.tissot.ch 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda