2024/03/15/md/43466_1-avani-museum-amsterdam-.jpg
Avani Museum Quarter Ámsterdam
2024/03/15/md/43467_2-avani-museum-amsterdam-.jpg
Avani Museum Quarter Ámsterdam
2024/03/15/md/43468_3-avani-museum-amsterdam-.jpg
Avani Museum Quarter Ámsterdam
2024/03/15/md/43469_4-avani-museum-amsterdam-.jpg
Avani Museum Quarter Ámsterdam
2024/03/15/md/43470_5-avani-museum-amsterdam-.jpg
Avani Museum Quarter Ámsterdam

Avani Hotels debuta en Países Bajos

15 de marzo de 2024

La nueva marca de Minor Hotels llega a la ciudad de Ámsterdam con un renovado hotel situado junto al canal para ofrecer una experiencia única que combina arte, historia y la comodidad que busca el viajero moderno.

Compartir en:

Minor Hotels, el prestigioso grupo hotelero global con una extensa cartera de más de 540 propiedades en 56 países, anuncia la llegada de la marca Avani Hotels & Resorts a los Países Bajos durante el segundo trimestre del año. El esperado debut se materializará con la apertura del moderno y renovado hotel Avani Museum Quarter Ámsterdam, ubicado estratégicamente junto al canal, ofreciendo una experiencia única que combina el arte, la historia y la comodidad para tanto viajeros de ocio como de negocios.

 

Con una ubicación privilegiada en el corazón cultural de Ámsterdam, el hotel se encuentra a pocos pasos de lugares icónicos como el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, lo que lo convierte en el punto de partida ideal para explorar la rica herencia cultural de la ciudad. Inspirado en el arte exhibido en el Museo Stedelijk, el diseño del hotel fusiona una estética vanguardista con el racionalismo, presentando una elegante fachada de cristal que contrasta armoniosamente con interiores vibrantes y luminosos, homenajeando a los emblemáticos canales de Ámsterdam.

 

Las 163 habitaciones y suites del hotel, distribuidas en siete plantas, ofrecen un ambiente contemporáneo con un toque retro de los años 60, algunas de ellas con impresionantes ventanales que proporcionan vistas panorámicas de la ciudad. Equipadas con las últimas comodidades, incluyendo duchas de hidromasaje, cafeteras, vaporizadores de ropa, esterillas de yoga y altavoces Bluetooth de alta calidad, garantizan una estancia confortable y llena de detalles.

 

Para aquellos preocupados por su bienestar, el gimnasio AvaniFit, equipado con maquinaria de última generación, estará abierto las 24 horas, mientras que el cercano Vondelpark ofrece un espacio ideal para realizar actividades al aire libre como el running. Además, en la planta baja del hotel, el lobby albergará The Pantry, un concepto grab & go donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos desayunos con productos locales y saludables, así como una variedad de aperitivos para llevar.

 

Con una ubicación estratégica, el Avani Museum Quarter Amsterdam se encuentra a pocos minutos a pie de la animada zona comercial de PC Hooftstraat y del encantador barrio De Pijp. La estación central de Ámsterdam está a tan solo diez minutos en coche, garantizando una excelente conectividad para los huéspedes que deseen explorar la ciudad o asistir a reuniones de negocios en el Centro de Exposiciones y Convenciones RAI.

 

Dilip Rajakarier, CEO de Minor Hotels y Minor International, expresa su satisfacción por la llegada de la marca Avani a los Países Bajos, destacando el compromiso de la compañía de ofrecer experiencias excepcionales en todo el mundo. La expansión de Avani Hotels & Resorts en Europa, con aperturas recientes en Madrid, Milán y Venecia, demuestra el éxito y la demanda creciente de la marca en el continente, así como su visión de duplicar su número de hoteles hasta casi 100 para finales de 2026, consolidándose como una opción preferida para los viajeros globales en busca de experiencias auténticas y memorables. Más información en www.avanihotels.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda