2018/05/29/md/3003_2.jpg
Thuraya X5-Touch
2018/05/29/md/3003_3.jpg
Thuraya X5-Touch
2018/05/29/md/3003_4.jpg
Thuraya X5-Touch

Thuraya X5-Touch

29 de mayo de 2018

El primer Smartphone satelital con sistema Android, dual SIM y pantalla táctil Full HD llega a España de la mano de Satlink.

Compartir en:

Pensando en quienes pasan tiempo lejos de la civilización por motivos de trabajo o por la práctica de deportes de aventura, la compañía Thuraya lanza un Smartphone satelital que funciona con sistema operativo Android, el primero del mundo, además de combinar una pantalla de 5.2 pulgadas táctil Full HD con GorillaGlass y protección contra el polvo y el agua, de manera que puede utilizarse en condiciones climatológicas desfavorables.
 
En el mercado español lo comercializará a final de 2018 la empresa de ingeniería Satlink, especializada en las comunicaciones móviles vía satélite y está pensado para su utilización en zonas que están fuera del alcance de los smartphones convencionales, además de contar con una doble ranura para tarjetas SIM que garantiza una total flexibilidad al usuario al poder activar en una de ellas el modo satélite y en otra el modo GSM (2G, 3G o 4G) en otra, de forma simultánea.
 
Otra de las características destacadas de este dispositivo es la batería de alta capacidad que garantiza hasta 11 horas en conversación y 100 horas en reposo. También cuenta con cámara frontal y trasera, así como varios tipos de conexiones a sistemas GPS, Glonass y BeiDou para funciones avanzadas de navegación y rastreo, así como un botón SOS para emergencias.
 
El Thuraya X5-Touch se dirige a usuarios que trabajan fuera de la cobertura terrestre en labores gubernamentales, proyectos de energía, comunicaciones empresariales o despliegues de ONG. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios en estas condiciones, Thuraya ha diseñado su dispositivo para convertirlo en uno de los más resistentes de la industria MSS. En este sentido, el Thuraya X5-Touch cuenta con el grado de protección IP67 contra el polvo y el agua, y cumple con el estándar militar de resistencia MIL para móviles ultrarresistentes. Además, dispone de una pantalla táctil Full HD de 5,2 pulgadas fabricada con GorillaGlass.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda