2020/12/17/md/4468_2.jpg
Humidificador ultrasónico SPC SEDNA
2020/12/17/md/4468_3.jpg
Humidificador ultrasónico SPC SEDNA
2020/12/17/md/4468_4.jpg
Humidificador ultrasónico SPC SEDNA
2020/12/17/md/4468_5.jpg
Humidificador ultrasónico SPC SEDNA

SPC SEDNA

17 de diciembre de 2020

Este dispositivo garantiza un especio con la humedad justa y libre de bacterias mediante la tecnología Ultravioleta Cleaning Advance.

Compartir en:

Al mantener unos niveles de humedad adecuados en el hogar estamos asegurando un ambiente confortable y sano para quienes lo habitan y sus invitados, un aspecto que ahora debemos cuidar más con la pandemia y el aumento del teletrabajo. Un nivel de humedad entre el 40 y el 60% minimiza problemas de salud que pueden agravarse con el aire seco, provocando sequedad en las vías nasales y ojos, además de provocar dificultades en el sueño y otros problemas respiratorios.
 
En la firma tecnológica española SPC cuentan con una línea de productos dedicados a hacer más confortable la vida en el hogar, y en esa familia Smart Home se encuentra el nuevo humidificador inteligente SEDNA, un dispositivo creado para garantizar un espacio bien humidificado y libre de bacterias que destaca por su funcionamiento ultrasónico, gran capacidad -4,3 litros- y la tecnología ultravioleta Cleaning Advance.
 
Y como se trata de un producto de última generación, es compatible con los asistentes de voz –Amazon Alexa y Google Home Assistant), además de poder conectarse a otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, creando el escenario deseado en cada momento, por ejemplo que se conecte durante las horas centrales del día y que emita una fragancia relajante al decir ‘buenas noches’.
 
Es capaz de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias mediante un sistema de luz ultravioleta Cleaning Advance –UV-C totalmente protegida del usuario-, purificando el ADN de organismos tales como virus, hongos y gérmenes para lograr una humidificación higiénica.
 
También dispone de un ionizador de plasma que genera un flujo de millones de iones negativos al ambiente, que se unen a las partículas con carga positiva (polvo, ácaros o gérmenes) presentes en el aire para precipitarlas al suelo. De esta forma se mantiene el ambiente limpio, sin olores, alérgenos ni contaminación de ningún tipo, reduciéndolos a la mínima expresión de forma permanente. La mejora en el descanso y la respiración son algunas de las ventajas de la purificación ambiental que logra la ionización, acabando al mismo tiempo con la carga electrostática, tan presente en el hogar.
 
El dispositivo cuenta con un eficaz sistema de distribución del vapor, de manera uniforme a través de toda la habitación, para garantizar la humidificación e higienización completa del aire del hogar. Al ser ultrasónico, produce diminutas gotas de agua de un tamaño de entre 1 y 3 micras a través de vibraciones de muy alta frecuencia, de manera silenciosa, generando una niebla que aporta las condiciones óptimas de humedad en el área donde esté ubicado el aparato. Además, necesita menos energía para funcionar. Es más útil, más fiable y consume menos.
 
Cuenta con una autonomía superior: con una capacidad de 4,3 litros, SEDNA puede funcionar durante 12 horas con un solo tanque de agua. Asimismo, permite elegir entre 10 modos de uso para personalizarlo según las diferentes áreas del hogar: automático, manual, noche, salud, infantil, vapor frío o caliente, luz UV-C, luz ambiente e ionizador de plasma. También es posible elegir entre 7 niveles diferentes de niebla, para conseguir un entorno confortable y agradable adaptado a las necesidades de cada usuario. 
 
Mediante el difusor de aromas se pueden esparcir las fragancias favoritas en la estancia, y también se puede usar como lámpara de ambiente. El precio de venta recomendado es de 89,90 euros. Más información en www.spc.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda