2021/06/11/md/4752_2.jpg
Shiseido y ROXY cuidan tu piel
2021/06/11/md/4752_3.jpg
Shiseido y ROXY cuidan tu piel
2021/06/11/md/4752_4.jpg
Shiseido y ROXY cuidan tu piel

Shiseido y ROXY cuidan tu piel

11 de junio de 2021

En colaboración con la marca de belleza japonesa salen a la venta varios kits en un estuche decorado con lo necesario para disfrutar del sol.

Compartir en:

Desde 1990, ROXY ha empoderado a las mujeres para que se sientan seguras en el agua y en los deportes de surf. Debido a que surfear significa enfrentarse a los duros rayos del sol que rebotan en las saladas olas, ROXY se enorgullece de asociarse con la centenaria marca de belleza japonesa Shiseido para ofrecer a los surfistas y amantes de la playa en Europa una línea de productos de protección solar que ayudarán a cuidar la piel.
 
Como marcas internacionales de deportes y cosméticos, fue una decisión obvia para ROXY y Shiseido unirse para celebrar el cuidado de la piel con la llegada del verano. Compartiendo valores comunes como la feminidad, la autenticidad, la belleza natural y la confianza, se han creado los kits de protección solar perfectos para llevar y disfrutar del verano.
 
“Buscamos en los archivos de ROXY y reinterpretamos varios elementos de diferentes impresiones para crear un nuevo giro moderno en los clásicos de ROXY. Los pasteles eran algo en lo que el equipo y yo estábamos sintiendo mucho y pensamos que era una excelente manera de infundir frescura en la impresión. ROXY es conocido por nuestros estampados florales tropicales, por lo que tenía sentido utilizar elementos florales tropicales para la asociación. Para la colaboración de Shiseido x ROXY, esta impresión capturó y comunicó visualmente la historia que queremos contar: fresca, juvenil y divertida”, explica Stephanie Micci, directora creativa y de diseño global de ROXY.
 
Como imagen de esta asociación, ROXY & Shiseido eligieron a Zoé Grospiron, una joven longboarder francesa, que refleja la belleza del surf a través de su elegancia y autenticidad. “Como amante del océano y de proteger mi piel del sol, me complace presentar la primera colección de protección solar Shiseido x ROXY. Tanto en Shiseido como en ROXY, comparto los valores comunes de autenticidad, armonía con la naturaleza y su visión de la feminidad”, afirma Zoé Grospiron.
 
Desde Clear Suncare Stick SPF 50+, Expert Sun protector Face & Body Lotion SPF 50+ y UV Protective Compact Foundation SPF 30+ hasta After Sun Emulsion, los kits Shiseido x ROXY tienen todo lo que necesitas para disfrutar del sol en verano con un estuche decorado con los distintivos patrones tropicales de la marca de surf.
 
El kit loción facial, crema corporal SPF 50+ y emulsión After Sun tiene un precio de 29 euros. El kit Suncare Stick SPF 50+ y After Sun Emulsion sale por 32 euros, y el kit Base de Maquillaje Compacta Protector UV y Emulsión After Sun por 38 euros. Disponible en roxy.comshiseido.com y tiendas seleccionadas.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda