2018/03/15/md/2880_2.jpg
Sennheiser HD 660 S
2018/03/15/md/2880_3.jpg
Sennheiser HD 660 S
2018/03/15/md/2880_4.jpg
Sennheiser HD 660 S

Sennheiser HD 660 S

15 de marzo de 2018

El sistema abierto de estos auriculares es un buen aliado para escuchar audio de calidad procedente de fuentes en Alta Resolución.

Compartir en:

Los reproductores portátiles de música han mejorado notablemente su calidad en los últimos años, y para acompañarnos en esa increíble experiencia, nada mejor que los auriculares Sennheiser HD 660 S, sucesores de los legendarios HD 650, que incorporan un nuevo diseño de los transductores, y que por su baja impedancia brindan un sonido inmejorable, incluso con reproductores de Alta Resolución.
 
Diseñados para satisfacer a los más exigentes aficionados a la música, ofrecen una gran comodidad, y gracias a las tecnologías más avanzadas que incorporan, la música se reproduce fiel a las grabaciones de los artistas. La inclusión de un nuevo transductor se traduce en un control mejorado de los movimientos del diafragma mediante una tela de precisión de acero inoxidable especialmente diseñada, que se adapta al contorno, ofreciendo tolerancias muy estrictas (±1 dB), y las bobinas de aluminio son extremadamente ligeras con la finalidad de garantizar una insuperable fidelidad.
 
Los bajos son nítidos y la respuesta en agudos es suave, con tonos naturales. El conjunto es un sonido expresivo que sumerge al usuario en cada emoción y matiz musical, al tiempo que mantiene un audio preciso y transparente.
 
Conectividad suprema
La calidad y la versatilidad de reproducción son dos claves diferenciales de estos auriculares. Gracias a su baja impedancia, también ofrecen una fidelidad superior a los sistemas de su clase, siempre que funcionen con fuentes de reproducción en Alta Resolución. Estos auriculares dejan al descubierto todo su potencial cuando se conectan a las salidas balanceadas de amplificadores para auriculares, como es el caso del HDV 820, o a la salida balanceada de un reproductor portátil de audio digital. Del mismo modo, se comercializan con una selección de cables para escoger según la ocasión, fabricados con cobre libre de oxígeno (OFC) de alta conductividad, con muy bajo ruido y un sólido refuerzo de para-aramida.
 
Estos auriculares tienen un precio de venta recomendado de 499 euros y han sido pensados para que la escucha suponga una experiencia placentera, comenzando por el diseño abierto que presenta una ligera diadema, cápsulas en forma elíptica que siguen la anatomía de la oreja y almohadillas ergonómicas para disfrutar de la máxima comodidad durante horas. Más información en www.sennheiser.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda