2017/09/27/md/2542_2.jpg
Royal Hideaway llega a Canarias
2017/09/27/md/2542_3.jpg
Royal Hideaway llega a Canarias
2017/09/27/md/2542_4.jpg
Royal Hideaway llega a Canarias
2017/09/27/md/2542_5.jpg
Royal Hideaway llega a Canarias

Royal Hideaway llega a Canarias

27 de septiembre de 2017

El primer hotel de la marca de lujo de Barceló abrirá el próximo mes de enero y estará ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife.

Compartir en:

En enero de 2018 está previsto que abra sus puertas el nuevo hotel Royal Hideaway Corales Resort, un establecimiento de la cadena Barceló Hotel Group que será el primero de esta marca en Canarias, una apuesta por el lujo experiencial en localizaciones muy escogidas.
 
La construcción del hotel destaca por sus formas vanguardistas, con un diseño en forma de barco que se inspira en los fondos de coral que rodean la isla de Tenerife. Es obra del arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, y cuenta con una ubicación privilegiada con el mar como telón de fondo, dividiendo sus instalaciones en dos edificios conectados por una pasarela: Royal Hideaway Corales Suites -Suites, Villas y exclusivos Penthouses- con salón y cocina perfectos para un plan en familia, en pareja o con amigos; y Royal Hideaway Corales Beach, un concepto Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión.
 
Está situado en primera línea de la playa de La Enramada y quiere convertirse en un resort cuya estancia sea sinónimo de experiencia para sus huéspedes, de forma que puedan conectar con el verdadero espíritu de la isla y descubrir vivencias auténticas. Como un Star Night Cruise para contemplar las estrellas en medio del océano, una inmersión en El Hierro para ver los corales negros o sobrevolar en helicóptero la isla y el parque natural de El Teide, entre otras propuestas en plena naturaleza.
 
También habrá planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio de Chef in room en las villas, suites y penthouses con cocina, en las que se podrá disfrutar de una cena privada elaborada por un chef o Mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda