2019/09/17/md/3622_2.jpg
Relojes femeninos Suárez
2019/09/17/md/3622_3.jpg
Evva Romeo y Julieta
2019/09/17/md/3622_4.jpg
Reloj Suárez Evva
2019/09/17/md/3622_5.jpg
Suárez Imante con diamantes

Relojes femeninos Suárez

17 de septiembre de 2019

Evva e Imante se ofrecen en diferentes versiones para la mujer moderna y entendida en alta relojería que busca algo especial.

Compartir en:

Algo más de siete décadas lleva la firma Suárez en el mercado de alta relojería, desde que su fundador, Emiliano Suárez Faffián, fundara su primera tienda en 1943, un pequeño espacio de apenas 20 metros cuadrados en Bilbao donde comenzó una historia de amor entre esta familia y mundo de la precisión relojera.
 
A lo largo de todo este tiempo, la firma se ha consolidado como uno de los referentes en el sector, una firma de prestigio en la que confían las grandes marcas para contactar con los clientes, pero siempre ha quedado latente el deseo de crear piezas propias, que comenzó tímidamente en 1950 cuando D. Emiliano creo su primer reloj para hombre, el modelo Zeraus, con un sencillo diseño y un importante valor emocional para la familia.
 
En 2014 nació Imante, un reloj que refleja la historia de una marca que sabe ser contemporánea, renovarse, adaptarse a un nuevo etilo de mujer dentro del Universo Suárez. El diseño se perfila en 3D para dar forma a una caja de formas rectangulares en acero que se complementan con cualquier estilo mediante brazaletes de piel y acero armix y una original esfera plateada con índices negros en números romanos y tres agujas en color negro que aportan un toque de elegancia.
 
Imante está disponible con una caja de acero y correa de piel en varios tonos (desde 1.295 euros) y brazalete de armix en varias versiones, desde la más sencilla que tiene un precio de 1.395 euros a una más sofisticada con espinelas negras en los laterales de la caja (1.995 euros) y la más lujosa con diamantes (3.995 euros).
 
Evva es el segundo reloj de Suárez, inspirado en el Art Decó, una corriente que durante 75 años ha aportado líneas y volúmenes que todavía hoy siguen siendo patrones válidos en los diseños modernos. Recibe el nombre de la primera mujer de la historia, con una esfera circular que representa la feminidad eterna para convertirse en una pieza atemporal en la que están presentes la deportividad y el estilo que busca la mujer actual.
 
Las redondeadas líneas de la caja de acero inoxidable de 35 milímetros de diámetro con brazalete de acero armix de tres filas acogen una esfera blanca de diseño muy sencillo en el que únicamente aparecen los índices en números romanos negros y las agujas de horas y minutos, con un precio de 1.150 euros, además de una versión que lleva diamantes talla brillante en el bisel con un total de 0,60 quilates, que cuesta 2.850 euros.
 
Quienes busquen un diseño más original sobre la base del concepto inicial de este reloj tienen Evva Romeo y Julieta (995 euros), en caja de acero de 35 milímetros y un brazalete de piel aligátor burdeos y la esfera blanca decorada con motivos que hacen referencia a la pasión de la pareja más conocida de la historia, una evocación al romanticismo.
 
La versión más reciente, Evva Trochut, nació en 2018 mediante una colaboración con el diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo español Alex Trochut, quien creó una esfera moderna, inspirada en la estética Bauhaus, la revolucionaria escuela de diseño y arquitectura que dio lugar al movimiento modernista. Está disponible en una versión más sencilla (1.250 euros) y otra con diamantes talla brillante con un total de 0,60 quilates en el bisel (2.950 euros. Más información en www.joyeriasuarez.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda