2019/07/08/md/3575_2.jpg
Raymond Weil Maestro The Beatles
2019/07/08/md/3575_3.jpg
Raymond Weil Maestro The Beatles
2019/07/08/md/3575_4.jpg
Raymond Weil Maestro The Beatles
2019/07/08/md/3575_5.jpg
Raymond Weil Maestro The Beatles
2019/07/08/md/3575_6.jpg
Raymond Weil Maestro The Beatles

Raymond Weil Maestro The Beatles

08 de julio de 2019

La edición limitada de 3.000 unidades se inspira en el álbum ´Sergeant Pepper´s Lonely Hearts Club Band´ en caja de 40 milímetros.

Compartir en:

La firma relojera suiza continúa con sus entregas de la colección Maestro dedicada a los grandes genios de la música, y como sucediera con la edición limitada Tango dedicada a Bob Marley, en esta ocasión los protagonistas son el cuarteto The Beatles, y más concretamente su álbum Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band, combinando el color negro de los clásicos vinilos con el dorado, con tan solo 3.000 piezas para todo el mundo.
 
El reloj Maestro dedicado al famoso cuarteto británico destaca por el uso de los materiales y su innovador diseño sobre una caja de acero inoxidable chapada en PVD con oro amarillo pulido de 40 milímetros de diámetro en la que se aloja un movimiento mecánico automático RW4200 con un grosor de 4,6 milímetros y una reserva de marcha de 38 horas, encargado de dar con precisión las horas, minutos y segundos.
 
En la esfera de color negro resaltan los surcos de un disco de vinilo, sobre los que toman protagonismo los índices y agujas, chapados en oro amarillo, la leyenda ‘The Beatles’ en la parte inferior y el nombre del famoso disco grabado en la parte central sobre el tambor, como sucediera en la portada del LP.
 
La parte trasera lleva el cristal de zafiro con un tono ahumado en el que va impreso el logo oficial de The Beatles y grabado el número correspondiente a la edición limitada de 3.000 unidades.
 
Cada reloj maestro The Beatles Sgt Pepper’s Edición Limitada, se presenta en una caja que igualmente está diseñada para homenajear a estos inigualables músicos. Cada uno de sus lados tiene el brillante color de los trajes que llevaban los cuatro integrantes de la banda, en la portada del album Sergeant Pepper, y en su interior además están estampados los detalles del tambor y el sello de aprobación de la colaboración The Beatles.
 
Ficha técnica
Caja: acero chapado en PVD con oro amarillo pulido
Medida: 40 milímetros
Movimiento: automático RW4200
Funciones: hora, minutos y segundos
Reserva de marcha: 38 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Corona: chapada en oro con logo RW
Esfera: negra
Índices: chapados en oro amarillo
Agujas: chapadas en oro amarillo
Fondo: cristal zafiro ahumado
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: cuero ‘vegano’ negro
Edición: limitada de 3.000 piezas
Precio: 1.450 euros
Más información en www.raymond-weil.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda