2017/10/30/md/2608_2.jpg
Mind&Body Balance en Beach Club Estrella del Mar
2017/10/30/md/2608_3.jpg
Mind&Body Balance en Beach Club Estrella del Mar
2017/10/30/md/2608_4.jpg
Mind&Body Balance en Beach Club Estrella del Mar
2017/10/30/md/2608_5.jpg
Mind&Body Balance en Beach Club Estrella del Mar
2017/10/30/md/2608_6.jpg
Mind&Body Balance en Beach Club Estrella del Mar
2017/10/30/md/2608_7.jpg
Mind&Body Balance en Beach Club Estrella del Mar
2017/10/30/md/2608_8.jpg
Mind&Body Balance en Beach Club Estrella del Mar

Mind&Body Balance

30 de octubre de 2017

El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles presenta su propuesta para buscar el equilibrio y bienestar temporal este invierno.

Compartir en:

Los refrescantes chapuzones en la playa y los deportes náuticos dan paso con la llegada del invierno a otro tipo de actividades enfocadas a la búsqueda del equilibrio y el bienestar personal, una tendencia recreativa que triunfa en la Costa del Sol y a la que se suma el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles con su propuesta ‘Mind&Body Balance’ en la que se incluye la práctica de yoga, el balance de las energías por medio de la técnica milenaria india ‘Ayurveda’ y el cuidado del cuerpo gracias a la alimentación saludable.
 
El actual ritmo de vida invita cada cierto tiempo a realizar una ‘desconexión’ para hacer una pausa que permita recuperar energía con la que afrontar los retos laborales y familiares. El invierno es una época ideal para reconectar con uno mismo y empezar el año con los mejores propósitos. Es lo que propone el Beach Club Estrella de Mar del hotel situado en Marbella, una opción que permite cuidarse por dentro y por fuera para restablecer la armonía y lograr el equilibrio deseado.
 
Las instalaciones cuentan con 2.500 metros cuadrados dedicados al relax, con un programa que combina actividad física, parte wellness y otra gastronómica en busca de un cuidado completo. Con el yoga se logra un mayor control físico y mental a través de las técnicas de relajación y respiración, mientras que la parte wellness viene de la mano de una de las técnicas milenarias indias, el Ayurveda, y el masaje Abhyanga con aceites templados basado en la filosofía que proporciona una profunda relajación, ayudando a movilizar la energía estancada y mover el ‘prana’ o fuerza vital. El tratamiento se completa con tisanas específicas que magnifican el efecto del ritual.
 
Para completar el restablecimiento de equilibrio, el Beach Club Estrella del Mar ofrece su carta gastronómica ‘Eatox’, una evolución del DETOX, en la que se encuentran platos variados, elaborados con productos frescos y de proximidad, que ayudan a cuidar el cuerpo de forma saludable para intensificar así la experiencia “Mind&Body Balance”. La cartaincluye especialidades vegetarianas y platos sin gluten para aquellos que tienen necesidades especiales de alimentación.
 
El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles brinda la posibilidad de disfrutar del ‘Mind&Body Balance’ combinado con estancia en el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*. A escasos metros del Beach Club, se trata de un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador y cuatro piscinas exteriores. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña y confortable zona de estar. Algunas de ellas disponen de una amplia terraza con vistas al marpara disfrutar de los mejores amaneceres o atardeceres desde su propia habitación.
 
El Beach Club Estrella de Mar también es el lugar ideal para relajarse en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes. Además, ofrece una amplia oferta de actividades en sus instalaciones (pilates, personal trainer, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de un gimnasio de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas TECHNOGYM, y una sala fitness con vistas al mar con un amplio horario de clases colectivas orientadas al cuidado del cuerpo y mente. Existe también la posibilidad de contar con un entrenador personal que de manera individual ayudará al cliente a trabajar de manera más específica las condiciones que quieran mejorar o reforzar. El club cuenta con la posibilidad de  contratar distintos servicios por separado o hacerse socio, para disfrutar de ellos de forma más continua a lo largo del año. En definitiva, una de las opciones más exclusivas para refugiarse de las suaves temperaturas del invierno, con vistas al mar y a la playa marbellí. Más información en www.vinccihoteles.com/estrelladelmar

Compartir en:

Vidapremium te recomienda