2020/09/09/md/29403_microsoft_confirma_la_serie_s_en_noviembre.jpg
Microsoft confirma la Serie S en noviembre
2020/09/09/md/29404_la_xbox_serie_s_tendra_un_precio_de_299_euros.jpg
La Xbox Serie S tendrá un precio de 299 euros
2020/09/10/md/4269_4.jpg
Microsoft ya ha revelado el precio de la Serie X y Serie S

Microsoft confirma la Xbox S

09 de septiembre de 2020

Llegará en noviembre a un precio de 299 euros, tal como ha desvelado la firma en Twitter ante las numerosas filtraciones.

Compartir en:

Avalancha de filtraciones en Microsoft antes de la presentación oficial de la nueva Xbox. El usuario WalkingCat ha mostrado en twitter el vídeo de presentación de la gama de entrada a la nueva generación de Xbox, su modelo S. Tras las últimas filtraciones que contenían imágenes de esta, hoy se han desvelado varias de sus características técnicas, y finalmente Microsoft lo ha confirmado en Twitter de forma oficial: por 299€ la consola nos ofrece la posibilidad de jugar a 2k y hasta 120 fps, o escalar juegos a 4K. Además, también se ha filtrado el precio de la Series X, 499$. Ambos modelos estarán disponibles en noviembre.
 
La marca promete en su modelo S una experiencia de juego next-gen con Ray-Tracing y un disco SSD NVME con tasas de fotogramas hasta 120 fps. No obstante, la capacidad del disco es de 512 GB y teniendo en cuenta que no presenta lector de discos, parece que el apartado del almacenamiento es el que ha sufrido los mayores recortes. Habrá que esperar a confirmar la potencia gráfica, la velocidad del procesador y también el precio de los SSD extraíbles propietarios de Microsoft, aunque no sabemos si son compatibles con Series S.
 
Por tamaño, es la Xbox más pequeña que ha salido al mercado, y no tiene ese formato de cubo que se vio en algunos adelantos, sino el que se muestra en las fotografías oficiales de Microsoft, delgada y con una generosa ventilación en el lateral.
 
Aun así, estamos ante un modelo muy competitivo que, combinado con el servicio de suscripción GamePass, puede ser una muy buena opción. Si la máquina es capaz de mover juegos next-gen a 1080p con altas tasas de frames por 300€, sin duda es una opción para tener en cuenta. Ahora toca esperar la estrategia de Sony.
 
Carlos Pradoswww.vidapremium.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda