2018/06/26/md/3055_2.jpg
Longines HydroConquest
2018/06/26/md/3055_3.jpg
Longines HydroConquest

Longines HydroConquest

26 de junio de 2018

La emblemática colección de buceo recibe un soplo de frescura con el bisel de cerámica coloreado y la correa de caucho gris.

Compartir en:

Dentro de la tradición deportiva de los relojes de la firma suiza Longines, el HydroConquest está más enfocado a quienes practican disciplinas relacionadas con el agua, y esta nueva pieza concretamente con el mundo del submarinismo. Para facilitar las mediciones de cortos periodos de tiempo bajo el agua, tiene todos los ingredientes de un reloj específico para quienes hacen inmersiones por motivos profesionales o simplemente por afición.
 
Luce una robusta caja de 41 o 43 milímetros de diámetro construida en acero inoxidable, bisel giratorio unidireccional con escala de 15 minutos, corona y fondo atornillados, protección de la corona, hebilla desplegable con doble cierre de seguridad, extensión para buceo integrada, grandes índices luminiscentes y estanqueidad garantizada hasta una profundad de 300 metros.
 
El brillo de las agujas y de los índices recubiertos de Super-Luminova contrasta con los tonos oscuros de las nuevas esferas en gris, negro o azul, con efecto rayos de sol y un diseño muy limpio que facilita la lectura del tiempo de un vistazo.
 
En su interior aloja un movimiento automático de carga automática Calibre L888.2 (ETA A31.L01) que funciona a 25.200 alternancias a la hora con una reserva de marcha de 64 horas. La colección se compone de varios modelos de tres agujas con calendario en dos tamaños de caja -41 y 43 milímetros-, además de una versión con cronógrafo de 41 milímetros de diámetro, todos ellos con brazalete de caucho en el color gris de la esfera, además de una variante metálica que combina acero pulido con acero cepillado, un acabado que remarca el enfoque dinámico de este modelo.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 41 y 43 milímetros
Movimiento: mecánico carga automática Calibre L888.2
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Reserva de marcha: 64 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: giratorio unidireccional con cerámica
Corona: atornillada
Esfera: gris con efecto ‘rayos de sol’
Agujas: rodiadas con Super-LumiNova
Índices: números árabes con Super-LumiNova
Fondo: atornillado
Estanqueidad: hasta 300 metros
Brazalete: caucho gris
Precio: 1.400 euros
Más información en www.longines.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda