2018/02/25/md/2839_1.jpg
Land Rover Explore
2018/02/25/md/2839_2.jpg
Land Rover Explore
2018/02/25/md/2839_3.jpg
Land Rover Explore
2018/02/25/md/2839_4.jpg
Land Rover Explore

Land Rover Explore

25 de febrero de 2018

Duro como los SUV de la marca británica, este teléfono inteligente soporta el agua, cambios de temperatura y todo tipo de golpes.

Compartir en:

Bullit Group y Land Rover han desarrollado conjuntamente un nuevo teléfono inteligente que se presenta en el Mobile World Congress de Barcelona y que se caracteriza por su alta resistencia a todo tipo de ‘maltrato’, así como por la larga duración de la batería, preparada para hacer largas salidas por el campo en deportes de aventura, ciclismo o senderismo.
 
Su diseño está inspirado en los robustos vehículos todoterreno que Land Rover fabrica desde hace más de medio siglo, todo un referente para quienes tienen que moverse por sitios complicados fuera del asfalto. En su interior cuenta con una potente batería de 4.000 mAh que permite un uso de hasta dos días con el GPS activado durante la práctica de ciclismo o actividades de montaña, pero si esto no es suficiente, puede duplicarse la vida de la batería con el Pack Adventure.
 
El teléfono aventurero Land Rover Explore ha superado con éxito pruebas de caída desde 1,8 metros de altura con el protector de pantalla de fábrica, ha sobrevivido bajo el agua, incluso en agua salada, y ha pasado por temperaturas extremas, pruebas de choque térmico y vibraciones. Con este alto nivel de protección está preparado para funcionar bajo un fuerte aguacero o en sitios con barro, sin que pierda su funcionalidad en ningún momento.
 
La pantalla de inicio del teléfono con el sistema Android dispone de un panel de control exterior personalizable para acceder de forma instantánea a la información meteorológica y a los datos de los sensores del dispositivo. La pantalla de 5” HD funciona con luz solar brillante y se puede manejar con guantes o los dedos mojados. También es totalmente compatible con todas las aplicaciones de Land Rover para el automóvil.
 
El Land Rover Explore se lanzará con el Pack Adventure, que llega cargado con una funcionalidad de GPS directamente desde la misma caja de embalaje. El precio de lanzamiento será de 649 euros (599£) y estará disponible desde el 26 de abril de 2018 a través de la web www.landroverexplore.com y algunos centros especializados incluidos el Cotswold Outdoor y el Snow + Rock en el Reino Unido, el Sporthaus Schuster en Alemania y el AS Adventure en Bélgica.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda