2018/12/17/md/3321_2.jpg
Jeep Winter Experience
2018/12/17/md/3321_3.jpg
Jeep Winter Experience
2018/12/17/md/3321_4.jpg
Jeep Winter Experience
2018/12/17/md/3321_5.jpg
Jeep Winter Experience
2018/12/17/md/3321_6.jpg
Jeep Winter Experience

Jeep Winter Experience

17 de diciembre de 2018

La temporada invernal ha comenzado en el Valle de Aosta con la gama 4x4 de la firma americana lista para disfrutar de la naturaleza.

Compartir en:

El resort CampZero, situado en los Alpes italianos, muy cerca del Montblanc y el Valle de Aosta, ha sido elegido como base para la temporada de invierno 2018/19 de Jeep Winter Experience, en el que los clientes tendrán la oportunidad de probar la gama 4x4, incluidos el nuevo Wrangler Rubicon y Sahara, el Renegade Trailhawk, el Cherokee Limited 4x4 Limited, el Compass Limited 4x4 y el potente Grand Cherokee Trackhawk.
 
En este hermoso paisaje alpino se desarrollan las actividades de Jeep Winter Experience bajo el concepto de aventura y libertad, con rutas de conducción dentro y fuera de la carretera, disfrutando de trayectos con vistas increíbles al volante de un vehículo que es capaz de abordar los terrenos más difíciles y exigentes, incluso en condiciones climáticas complicadas donde demuestran su avanzada tecnología en sistemas de tracción.
 
Y ahora, rodeada por la primera nevada del invierno, la marca Jeep ha llegado al impresionante Valle de Aosta para una emocionante Jeep Winter Experience con su gama completamente renovada en términos de producto, motores, diseño, sistemas de conectividad, ayuda a la conducción y seguridad. En particular, la Jeep Winter Experience brindará la oportunidad de valorar los sofisticados sistemas 4x4, que van desde el Active Drive del Renegade hasta el Rock Trac del Wrangler Rubicon, todos equipados con el sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain (excepto el emblemático Wrangler), y con las funciones de seguridad más avanzadas, como el Aviso de colisión frontal, el Aviso de salida de carril, el Control de crucero adaptativo y el Hill Descent Control.
 
Las faldas del Monte Rosa serán el telón de fondo para el eslogan de la marca ‘Go anywhere, Do anything’, que expresa perfectamente la libertad de movimiento y el espíritu que convierte un simple viaje por carretera en un trayecto extraordinario, independientemente del clima o las condiciones de la carretera. Estas son las emociones que transmite el potente Grand Cherokee Trackhawk que los visitantes de la "Jeep Winter Experience" pueden probar.
 
Libertad también para los propietarios Jeep que quieran personalizar su vehículo para la estación fría. Para ellos, Mopar ha desarrollado una colección única de accesorios originales, una selección de estos se instalará en el Renegade y en el Wrangler aparcados frente al CampZero.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda