2018/10/21/md/21728_iveco_contra_el_cancer_de_mama.jpg
IVECO contra el cáncer de mama
2018/10/21/md/21729_iveco_contra_el_cancer_de_mama.jpg
IVECO contra el cáncer de mama

IVECO contra el cáncer de mama

21 de octubre de 2018

Promueve la prevención de esta enfermedad con campañas de salud y pruebas médicas entre sus empleadas, el 23% de la plantilla.

Compartir en:

En IVECO, las personas son lo más importante, y por ello se promueven todo tipo de campañas orientadas a mejorar las condiciones laborales y de salud de la plantilla, obteniendo resultados positivos. La campaña de salud 2018 de IVECO incluye áreas como la alimentación, la proximidad con el trabajador para ayudar a su bienestar, la promoción del deporte, la ayuda frente al tabaquismo, la seguridad en el hogar y la prevención frente a accidentes de tráfico y, ante todo tipo de dolencias o enfermedades.
 
El cáncer de mama es una enfermedad grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo, y el método más eficaz para el diagnóstico precoz es la mamografía. La detección temprana de esta enfermedad es un factor de gran importancia, que permite llevar a cabo tratamientos más eficaces y menos agresivos, consiguiendo una mayor calidad de vida y mayores tasas de supervivencia.
 
Consciente de la importancia de la prevención del cáncer de mama, IVECO ofrece pruebas médicas gratuitas dirigidas a todas sus empleadas en el centro MD Anderson. Desde 2016, fecha en la que se inició este programa, ya se han realizado un total de 354 revisiones.
 
Esta campaña de prevención es, si cabe, más importante en una compañía como IVECO, cuya plantilla está compuesta en un 23% por mujeres, el porcentaje más alto del sector industrial y de automoción en España.
 
Día Contra el Cáncer de Mama
Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año (Datos del cáncer de mama en España 2018).
 
En apoyo a la lucha contra esta enfermedad, IVECO ha mostrado su solidaridad colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con su campaña a través de redes sociales, bajo el lema ‘Levanta tu mano contra el cáncer de mama’. Además, la plantilla de IVECO España contribuirá voluntariamente con sus donaciones a la Asociación, en ayuda a la investigación y a las familias afectadas.
 
IVECO se ha unido a la acción ‘Levanta tu mano’ de la Asociación Española Contra el Cáncer donde los empleados de los centros de Madrid y Valladolid se reunieron en la entrada de sus instalaciones y alzaron sus manos de color rosa por la causa. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda