2020/05/26/md/4078_2.jpg
Hotel Meliá Fénix, el más lujoso de Madrid
2020/05/26/md/4078_3.jpg
Hotel Meliá Fénix, el más lujoso de Madrid
2020/05/26/md/4078_4.jpg
Penthouse Suite Red Level en Meliá Fénix Madrid
2020/05/26/md/4078_5.jpg
Hotel Meliá Fénix, el más lujoso de Madrid
2020/05/26/md/4078_6.jpg
Hotel Meliá Fénix, el más lujoso de Madrid
2020/05/26/md/4078_7.jpg
Penthouse Suite Red Level en Meliá Fénix Madrid
2020/05/26/md/4078_8.jpg
Penthouse Suite Red Level en Meliá Fénix Madrid

Hotel Fénix, el más lujoso de Madrid

26 de mayo de 2020

Es uno de los establecimientos icónicos de la ciudad y uno de los buques insignias de Meliá Hotels, reconocido como Best Luxury Hotel.

Compartir en:

Los premios Luxury Lifestyle Awards han seleccionado el hotel Meliá Fénix, de Gran Meliá, como Best Luxury Hotel (Mejor Hotel de Lujo) en Madrid, un galardón de prestigio internacional en el sector que distingue a productos y servicios de lujo de todo el mundo.
 
Los premios Luxury Lifestyle Awards, de prestigio internacional en el sector, son unos premios que a nivel global seleccionan, reconocen, celebran y promueven los mejores y más distinguidos productos y servicios de lujo en todo el mundo. Siendo esto así, estos premios han sabido reconocer al Hotel Fénix no solo como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, además de uno de las mayores representantes del lujo español.
 
Desde su apertura en 1953, el Hotel Fenix, se convirtió en uno de los establecimientos más exclusivos de Madrid, alojando a personalidades como The Beatles, Cary Grant o Rita Hayworth, entre otras. Actualmente, miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World y con unos espacios y servicios inmejorables, el Hotel Fénix forma parte de la historia de Madrid.
 
El reconocido como Mejor Hotel de Lujo en Madrid, ofrece una experiencia con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional. Uno de los aspectos más destacados del hotel, además de su ubicación, excepcional servicio y la magia del propio edificio, es la exclusiva experiencia de suites Red Level. Un servicio, propio de la marca Gran Meliá, que eleva el lujo a otro nivel con una atención preferencial, que vela por la tranquilidad y la privacidad de sus huéspedes.
 
Con todo ello, una decoración cuidada al detalle, una oferta gastronómica de lujo en la que destaca el famoso DRY Martini Bar by Javier de las Muelas, y sus servicios exclusivos, el Hotel Fénix destaca en el panorama del lujo en la ciudad, siendo una vez más reconocido a nivel global.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda