2018/05/30/md/3007_2.jpg
Ducati Scrambler Food Factory
2018/05/30/md/3007_3.jpg
Ducati Scrambler Food Factory
2018/05/30/md/3007_4.jpg
Ducati Scrambler Food Factory
2018/05/30/md/3007_5.jpg
Inauguración oficial del segundo Scrambler Food Factory
2018/05/30/md/3007_6.jpg
Una rica hamburguesa al estilo Ducati
2018/05/30/md/3007_7.jpg
Variedad de cervezas Ducati

Ducati Scrambler Food Factory

30 de mayo de 2018

En el corazón de la ciudad italiana de Bolonia abre el segundo establecimiento que combina pasión por las motos con gastronomía.

Compartir en:

En la localidad italiana de Bolonia acaba de abrir sus puertas la segunda Ducati Scrambler Food Factory, la experiencia gastronómica 'Land of Joy'. Esta última “fábrica de alimentos” situada en el corazón del centro de la ciudad, en via d’Azeglio 34, domina la sugestiva Corte Galluzzi y el interior de la torre del mismo nombre que data de finales del siglo XIII.

Concebida para transmitir y compartir el amor por la comida sabrosa y refinada, la nueva Ducati Scrambler Food Factory se caracteriza por un diseño vintage y un sabor moderno, tanto como la misma Ducati Scrambler: una experiencia única que empieza con la comida y abarca arte, música, personalización, eventos, reuniones y mucho más.

En la tarde del jueves 24 de mayo, la Ducati Scrambler Food Factory abrió oficialmente sus puertas con un acto inaugural con corte de cinta al que asistieron Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, y Andrea Dovizioso, abanderado del equipo MotoGP Ducati.

La Scrambler Ducati Food Factory goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Bolonia, una zona peatonal próxima a la Piazza Maggiore que ha sido siempre el núcleo de la vida empresarial, social y política de la ciudad. Como en el primer restaurante de concepto Ducati Scrambler abierto a finales de 2016 en via Stalingrado, este proyecto se completó junto con Sviluppi Urbani, una empresa con sede en Bolonia especializada en el desarrollo minorista de alimentación y bebidas.

La Ducati Scrambler Food Factory en via d’Azeglio es más que un restaurante. Es también un lugar perfecto para reunirse, abierto todos los días desde por la mañana temprano hasta la noche, listo para recibir a los clientes en el desayuno, un aperitivo, un brunch, una cena o una copa nocturna.

La 'filosofía de la libertad' Scrambler también resulta evidente en el formato restaurante, que se puede modificar según se desee. Este es un lugar que combina el espíritu americano con las mejores tradiciones culinarias de Emilia-Romagna: hamburguesas de vacuno, costillas de cerdo cocinadas a baja temperatura y cerdo desmigado con salsa barbacoa, así como pasta fresca y platos locales de queso y salami. No hace falta decir que la pizza (servida en el clásico formato para compartir de base larga y redonda), preparada con ingredientes frescos de alta calidad, está en el menú, como también una excelente selección de cervezas artesanas.

El menú completo se prepara con equipos fabricados por Zanussi Professional, una marca de cocina profesional y símbolo de la excelencia Made in Italy durante más de 100 años.

Destacando la atención de la antigua marca Scrambler al mundo de la alimentación, este proyecto se fusiona suavemente con la APP “Taste of Joy” (tanto para Android como para iOS), dirigida a los moteros amantes de la comida, proporcinando información detallada de ambos restaurantes de concepto Ducati Scrambler. Más información en la web www.scramblerducatifoodfactory.it o en los canales sociales de la marca Ducati Scrambler.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda