2018/04/27/md/2952_2.jpg
Cuervo y Sobrinos Historiador GMT
2018/04/27/md/2952_3.jpg
Cuervo y Sobrinos Historiador GMT
2018/04/27/md/2952_4.jpg
Cuervo y Sobrinos Historiador GMT
2018/04/27/md/2952_5.jpg
Cuervo y Sobrinos Historiador GMT

Cuervo y Sobrinos Historiador GMT

27 de abril de 2018

Destinado a viajeros incansables, el nuevo modelo de la colección Vuelo añade un segundo huso horario con escala 24 horas.

Compartir en:

La colección Historiador es una de las más polifacéticas de la firma relojera Cuervo y Sobrinos, con su estilo cosmopolita y elegante, aportando un toque de clasicismo adaptado a los gustos modernos. Hay variantes para todos los gustos, desde los más clásicos con tres agujas al Flechazo, que añade un toque de color, al Historiador Vuelo, que se basa en un boceto de un modelo de los años 40, o el Historiador Landeron, un cronógrafo en una elegante caja de oro rosa de 41 mm. Y la novedad más reciente en la colección Vuelo es un viaje hacia una nueva era con ideas diferentes que marcan un estilo muy peculiar en la muñeca de su propietario.
 
El reloj Cuervo y Sobrinos Historiador Vuelo GMT luce una caja de acero con un diámetro de 44 milímetros y una altura de 15,15 milímetros que es una evolución de un modelo original de los años 40 al que se ha dado un toque de actualidad para que se muestre más moderno y sofisticado. Las características asas de la caja lo identifican fácilmente como un modelo de la colección, y su novedad radica en la indicación de un segundo huso horario mediante una pequeña punta de flecha en color rojo que marca la hora del país deseado en una escala de 24 horas con números arábigos en color azul.
 
La esfera puede ser de color azul o marfil en función del modelo elegido y está estructurada en varios niveles: la escala 24 horas en un primer nivel más cercano al eje central; los números 3, 6 y 9 en un segundo nivel con la ventana de la fecha a las 3h. La aguja del segundero con forma de flecha destaca en un conjunto en el que las agujas de acero para las horas y minutos llevan material luminiscente Super-LumiNova.
 
Es sumergible hasta una profundidad de 30 metros y en su interior lleva un movimiento automático SW330-1 que tiene una reserva de marcha de 42 horas. El rotor lleva grabado el logo CyS, un detalle que puede observarse a través de la ventana abierta en el fondo del reloj. El brazalete es de Alcántara y cocodrilo de Luisiana, con cierre desplegable en acero.
 
Ficha técnica
Caja: acero
Medida: 44 milímetros
Movimiento: Automático SW330-1
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y segundo huso
Reserva de marcha: 42 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Corona: escudo CyS grabado
Esfera: multinivel en azul o marfil
Índices: números arábigos
Agujas: acero ‘Dauphine’ con Super-LumiNova
Fondo: atornillado con cristal transparente
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: piel Alcántara y cocodrilo Luisiana
Precio: C.P.V.
Más información en www.cuervoysobrinos.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda