2016/03/06/md/1360_2.jpg
Club Ecológico Cuesta de Patas
2016/03/06/md/1360_3.jpg
Club Ecológico Cuesta de Patas
2016/03/06/md/1360_4.jpg
Club Ecológico Cuesta de Patas
2016/03/06/md/1360_5.jpg
Club Ecológico Cuesta de Patas
2016/03/06/md/1360_6.jpg
Club Ecológico Cuesta de Patas
2016/03/06/md/1360_7.jpg
Club Ecológico Cuesta de Patas

Club Ecológico Cuesta de Patas

06 de marzo de 2016

Una finca agrícola en Campillo de Altobuey (Cuenca) donde naturaleza y confort se unen en una cómoda estancia.

Compartir en:

El turismo rural y de tipo ecológico cada vez tiene más aceptación en nuestro país, y bajo esta premisa nació el Club Ecológico Cuesta de Patas, una finca agrícola situada en un complejo de más de 15 hectáreas en la localidad de Campillo de Altobuey, en la Manchuela de Cuenca, donde además de la casa principal cuenta con jardines, un huerto ecológico de más de 3.000 m2, una pequeña granja, cuadras y tierras de cultivo.
Es un entorno que aboga por el cuidado y respeto por el medio ambiente. El huerto, de 3.000 metros cuadrados es cultivado mediante cuidadosas prácticas de respeto al terreno; sus animales, son criados en libertad con alimentación sana procedente de los cultivos ecológicos. La mayor parte de los alimentos que se sirven han sido cultivados y seleccionados en el huerto y la granja, y tiene por tanto la certificación ecológica de calidad y respeto por el entorno: semillas sin modificar genéticamente, ausencia total de abonos químicos, pesticidas y otros venenos.
Cuesta de Patas está así mismo equipado para otorgar el máximo confort. Dispone de una piscina climatizada con sauna y baño turco e hidromasaje. Su filosofía aboga por el descanso, el relax y la desconexión del ritmo frenético y la rutina, por eso sus habitaciones carecen de televisión y apuestan por el denominado ‘lujo sano’.
Este establecimiento organiza según la temporada del año diferentes actividades como proyecciones de películas, conciertos o documentales, jornadas de senderismo por los parajes cercanos, monográficos de danza del vientre, yoga y Tai Chi o diversos cursos que van desde la matanza del cerdo y elaboración de embutidos, hasta cursos de cocina sana, horticultura ecológica, jardinería, elaboración de productos artesanos... Asimismo disponen de una tienda con productos de producción propia de certificación ecológica, como su cerveza ecológica.
El establecimiento cuenta con seis habitaciones con baño e hidromasaje, camas tamaño grande y vistas a un campo siempre cambiante. No tienen televisión y no se admiten niños menores de 14 años. El precio orientativo es de 115 euros por habitación doble y noche, incluido el desayuno, y de 140 euros la suite, también con desayuno.
Más información en www.cuestadepatas.es 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda