2020/03/04/md/3871_2.jpg
Catalonia Costa Mujeres
2020/03/04/md/3871_3.jpg
Catalonia Costa Mujeres
2020/03/04/md/3871_4.jpg
Catalonia Costa Mujeres

Catalonia Costa Mujeres

04 de marzo de 2020

El resort de cinco estrellas en Cancún (México) está situado junto a una paradisiaca playa y cuenta con 432 habitaciones.

Compartir en:

Tras una inversión de más de 100 millones de dólares ha abierto sus puertas el resort Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa, un complejo de cinco estrellas todo incluido que ha sido concebido con criterios de ecoeficiencia y sostenibilidad siguiendo los estándares de la certificación Leed (Leadership in Energy & Environmental Design).
 
Es el quinto resort que la cadena tiene en la Riviera Maya, y en sus modernas instalaciones los clientes podrán alojarse en una de las 432 habitaciones. El proyecto plantea dos zonas de alojamiento separadas por una avenida central que conecta la playa con una gran plaza lúdica. Dos zonas construidas alrededor de dos áreas de piscinas, una para clientes que buscan tranquilidad y relajación y otra para los que esperan más diversión y entretenimiento en sus vacaciones. Este eje principal inspirado en la reconocida Quinta Avenida de Playa del Carmen es el punto neurálgico del complejo vacacional, donde se concentran tiendas, puestos de comida y demás espacios de ocio.
 
El Catalonia Costa Mujeres dispone de varios espacios gastronómicos, múltiples bares, un teatro con capacidad para 500 personas, discoteca, SPA con piscina ocean view, cabinas de masaje y zona fitness con vistas al mar. Además, cuenta con club infantil para los más pequeños de la casa, así como con área de juegos para adolescentes.
 
La zona en la que se ubica el hotel, junto a la playa de Costa Mujeres, ofrece un gran abanico de posibilidades de ocio para disfrutar de los deportes acuáticos, paseos en bicicleta, campos de golf y otras muchas actividades. Además, se puede visitar la isla de Holbox, al norte de la península de Yucatán, en el parque natural de Yum Balam, trasladarse a Isla Mujeres en catamarán o hacer snorkel en ‘El Cielo’ de Cozumel.
 
La cadena continúa así su plan de expansión con las últimas aperturas en Oporto, Amsterdam y Granada, a las que pronto se sumarán otras en San Sebastián, Bilbao, Málaga y Milán, con establecimientos en ubicaciones céntricas y privilegiadas. Más información en www.cataloniahotels.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda