2017/10/19/md/2582_2.jpg
2017/10/19/md/2582_3.jpg

Breguet Reine de Naples 8918

19 de octubre de 2017

La joya de la colección experimenta nuevos aires con la caja ovalada engastada de diamantes, esfera nacarada y un diamante tallado en pera.

Compartir en:

La estrella indiscutible en la colección femenina de Breguet es el Reine de Naples, un reloj-joya que se reinventa cada cierto tiempo con un innovador diseño que llama siempre la atención por la calidad de sus acabados y los materiales empleados. En esta ocasión, la clásica caja ovalada con el canto finamente acanalado se viste de oro rosa de 18 quilates, un bisel engastado de 117 diamantes talla brillante (aproximadamente 0,99K) y luce una esfera en nácar de Tahití y nácar natural blanco con decoración guilloché realizada a mano por los artesanos de la firma suiza.
 
Los índices de generosas dimensiones son los números arábigos Breguet, que han desplazado la esfera nacarada de las horas y minutos hacia la parte inferior, hasta las 6h, sobre la que se mueven las agujas Breguet de pommé évidée en acero de color azul. A las 6 horas hay un diamante pera de 0,09K, lo mismo que en la corona, que también tiene un diamante briolette de 0,26K.
 
El movimiento mecánico de carga automática Breguet 537/3 numerado y firmado por la manufactura suiza tiene 26 rubíes, rueda de escape y áncora suiza en línea de silicio, espiral de silicio y una reserva de marcha de 45 horas. Trabaja a una frecuencia de 3,5 Hz y se puede realizar un ajuste en seis posiciones.
 
Esta obra de arte se completa con una correa de piel de aligátor azul noche satinado con hebilla desplegable de oro engastada con 26 diamantes talla brillante. También se puede solicitar con una pulsera barbada en oro rosa.
 
Ficha técnica
Caja: oro rosa 18 quilates ovalada
Medidas: 36,5 x 28,45 milímetros
Movimiento: mecánico carga automática Breguet 537/3
Funciones: hora, minutos
Reserva de marcha: 45 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: engastado con 117 diamantes
Corona: engastada con diamante briolette
Esfera: nácar de Tahití y nácar natural blanco
Agujas: Breguet de pomme évidée en acero azulado
Fondo: cristal de zafiro
Estanqueidad: hasta 30 metros (3 bar)
Brazalete: piel aligátor con hebilla desplegable
Precio: 34.400 euros
Más información en www.breguet.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda