Jueves, 13 de mayo de 2021
Electrónica

Sony WH-1000XM4 Silent White

Sony WH-1000XM4 Silent White
Sony WH-1000XM4 Silent White

Una versión en edición limitada por el 75 aniversario de la marca en acabado perlado y el premiado sistema de cancelación de ruido.
José A. Prados / Actualizado 21 abril 2021
El fabricante japonés de productos de electrónica celebra este año el 75 aniversario de su creación, poniendo a la venta una serie de productos exclusivos como los auriculares WH-1000XM4 Silent White en edición limitada, que se distribuirán en Europa entre mayo y agosto de 2021 mientras duren las existencias, a un precio de 430 euros.
 
Lo más característico de estos auriculares es el acabado perlado en la parte superior, creando una sensación de profundidad y un toque lujoso. Añadiendo una capa adicional de pintura sobre los colores estándar negro y plata, los auriculares WH-1000XM4 son aún más resistentes a las manchas, conservando el color blanco de alta calidad. Todos los accesorios, como el estuche y el cable, son también en color blanco.
 
Al igual que los modelos negro y plata lanzados el pasado año, los auriculares WH-1000XM4 Silent White ofrecen el mejor sistema de cancelación de ruido de Sony, que reduce los sonidos de frecuencia alta y media mediante el procesador HD Noise Cancelling Processor QN1 con tecnología Dual Noises Sensor que emplea un nuevo algoritmo. Utilizan el nuevo chip de audio Bluetooth que se adapta al ruido, la música y las características acústicas en tiempo real. Y con las tecnologías Edge-AI y DSEE Extreme es capaz de reconstruir con mayor precisión el audio perdido durante la compresión digital.
 
Una serie de avanzadas tecnologías inteligentes se ocupan de que la experiencia auditiva manos libres sea perfecta. Por ejemplo, basta con comenzar a hablar para pausar automáticamente la música con la función Speak-to-Chat o disfrutar de la reproducción adaptativa gracias al sensor de proximidad y los dos sensores de aceleración que detectan si los auriculares se están usando o no. La función Adaptive Sound detecta de forma inteligente el espacio en que nos encontramos, adaptando la configuración de sonido ambiente para una experiencia auditiva ideal.
 
Esta nueva versión Silent White combina un estilo sofisticado con una comodidad excepcional y un diseño muy ligero. Las almohadillas súper suaves alivian la presión, distribuyendo de manera uniforme la presión para un ajuste estable. Es posible conectar los auriculares a dos dispositivos mediante Bluetooth, son compatibles con NFC, están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa, y ofrecen hasta 30 horas de autonomía con una carga.