Viernes, 26 de febrero de 2021
Tiempo libre

Cerveza en casa con El Birrero

Cerveza en casa con El Birrero
Cerveza en casa con El Birrero

La iniciativa de La Virgen para regalar una suscripción de cerveza recién embotellada estas fiestas y compartir muchas experiencias.
José A. Prados / Actualizado 26 noviembre 2020
Diferentes y con menos contacto físico. Así se presentan las Navidades, unas fiestas que disfrutaremos mucho más en casa y con nuestros familiares más cercanos, pero este no debe ser un motivo para dejar de brindar e invitar a nuestros seres queridos a hacerlo en nuestro nombre. Y nada mejor que la iniciativa de Cervezas La Virgen para compartir mediante un click una tentadora propuesta.
 
La idea es regalar una suscripción de ‘El Birrero’, un detalle perfecto para cualquier celebración y muy indicado en las próximas Navidades, una forma de disfrutar de una cerveza pura, fresca y recién embotellada, ya sea con los amigos o en familia. La suscripción está disponible a través de la tienda online de Cervezas La Virgen, y consiste en la recepción de un pack de cervezas mensual y un vaso de La Virgen en el primer pedido, para beber más y mejor y vivir una experiencia cervecera inigualable sin preocuparse por salir de casa.
 
Se trata de un regalo original que además se puede personalizar, con diferentes packs disponibles: el Pack Básico, para los más conservadores, donde lo mejor es lo de siempre: incluye cinco cervezas (cuatro Madrid Lagers, el modelo más clásico de La Virgen, y una birra sorpresa) por 9 euros al mes. El Pack Variadito, para los exquisitos que identifican cada momento con una cerveza y que incluye 12 unidades (11 variadas: Jamonera, 360º, IPA o Lager y una birra sorpresa) al precio de 20 euros mensuales. Y, por último y para los que lo quieren todo, el Pack Leyenda, el más cañero e ideal para juntar a todos los amigos en casa. Incluye 24 cervezas (23 variadas más una birra sorpresa) por 39 euros al mes. Además, La Virgen se compromete a que los suscriptores sean siempre los primeros en recibir sus novedades cerveceras