Viernes, 27 de noviembre de 2020
Tiempo libre

Cervezas La Virgen con los bares

Cervezas La Virgen con los bares
Cervezas La Virgen con los bares

La colección de accesorios del artista madrileño Juan Díaz-Faes rinde homenaje a los bares de siempre y a las emociones allí vividas.
José A. Prados / Actualizado 1 octubre 2020
Los bares forman parte del estilo de vida de los españoles, convirtiéndose en centro de reunión y diversión en los momentos buenos y malos de nuestras vidas. Y es a ellos a quien quiere rendir homenaje la empresa cervecera La Virgen con una colección limitada en la que ha colaborado el artista madrileño Juan Díaz-Faes, compuesta por camisetas, gorras y bolsas de tela.
 
La fuente de inspiración a la hora de realizar esta colección ha sido el amor incondicional que desde siempre hemos tenido por nuestros bares, y en sus diseños se representan las distintas experiencias y emociones vividas en alguna ocasión en estos espacios, convirtiéndose en una muestra de nuestro amor hacia ellos.
 
La experiencia como fuente de inspiración
Para crear esta colección, el artista se ha inspirado en su propia experiencia y que refleja muy bien esta campaña de Cervezas La Virgen, que tiene como objetivo mostrar su amor a los bares. 
 
Gracias a la personalidad creativa que le caracteriza, el artista ha querido abarcar distintas situaciones y momentos que los amantes viven en sus locales. El resultado, unos diseños que evocan el placer de vivir y disfrutar de los pequeños momentos en compañía y que todos recordamos por lo especiales que pueden llegar a ser. Cervezas La Virgen en colaboración con Juan Díaz-Faes nos ofrecen un resultado fresco, dinámico y moderno que plasma en la colección creada para la campaña Amor de Bar.
 
Todos los amantes de este gran proyecto podrán conseguir los diseños de Cervezas La Virgen junto con el artista español en la web de la marca www.cervezaslavirgen.com/amordebar y elegir entre distintas opciones, todas ellas para dar a conocer nuestro amor incondicional por los bares. De esta forma, por cada producto de la colección que se adquiera, Cervezas La Virgen mostrará su apoyo a los bares, ofreciendo una caña gratis en cualquiera de los locales que estén adheridos a esta campaña.