Sábado, 8 de agosto de 2020
Electrónica

Panasonic RB-M700B

Panasonic RB-M700B
Panasonic RB-M700B

La nueva gama de auriculares inalámbricos ofrece conectividad estable y una experiencia única de música con bajos potentes.
VidaPremium / Actualizado 1 agosto 2020
La música se vive de otro modo en verano, y para que las mejores canciones te acompañen a cualquier lado con un sonido vibrante, Panasonic lanza tres nuevos modelos inalámbricos de su la Serie M, con tecnología XBS DEEP y selector de vibración de graves.
 
En la parte superior de la gama se encuentran los auriculares RB-M700B (179,99 euros), disponibles en colores negro y beige, equipados con el sistema de cancelación de ruido activo Noise Cancelling y las tecnologías XBS DEEP (Extra Bass System Deep) y selector de vibración de graves desarrolladas por Panasonic, que consiguen una inmersión extraordinaria en cada canción, con el efecto de la música en vivo. La clave de esta tecnología se basa en tres pilares: un sistema de drivers sin marco de 40 milímetros, un acoustic bass control y un Harmonic Tuning EQ.
 
Sistema de driver sin marco de 40mm
Este sistema ofrece un sonido de graves dinámico con menos distorsión, manteniendo un sonido transparente en frecuencias medias y altas. El driver incorpora un material muy elástico que se aplica en el borde del diafragma. De esta forma, el diafragma se mueve suavemente y proporciona una vibración de aire precisa incluso con grandes cantidades de señal de música eléctrica.
 
Acoustic Bass Control
Toda la estructura de los auriculares está diseñada para ofrecer un sonido preciso y una distorsión mínima. El control acústico de graves ha sido diseñado para que el flujo de aire sea siempre adecuado. Los puertos y los filtros han sido colocados para controlar todo el flujo de aire, reproduciendo el sonido de graves con precisión.
 
Harmonic Tuning EQ
La mejor experiencia de sonido con bajos potenciados tiene que estar complementada con frecuencias medias y altas para conseguir un sonido claro. Normalmente, cuando se amplifican las frecuencias más bajas, se deteriora la claridad del sonido. El ecualizador Harmonic Tuning EQ de Panasonic se ajusta para compensar las frecuencias medias y altas, manteniendo una experiencia de sonido de bajos potenciados mejorada.
 
Diseño sin presión lateral
Panasonic ha estado analizando durante años la posición de las almohadillas y la presión que ejercen alrededor del oído. Estos nuevos modelos de auriculares ofrecen un diseño mejorado que dispersa uniformemente la presión lateral alrededor de los oídos para conseguir una mejor adaptación del auricular. Esta novedad ofrece a los usuarios una sensación agradable incluso después de largos períodos de uso.