Martes, 4 de agosto de 2020
Electrónica

Epos Adapt 460

Epos Adapt 460
Epos Adapt 460

Los auriculares inalámbricos con banda para el cuello se adaptan a las necesidades de los trabajadores, con un rendimiento superior.
José A. Prados / Actualizado 27 julio 2020
La Serie Adapt 400 que han desarrollado de forma conjunta Epos y Sennheiser se caracteriza por ser unos auriculares inalámbricos con banda para el cuello, un producto ligero que está pensado para los trabajadores actuales que demandan una experiencia de audio de primera calidad con tecnología de vanguardia y un diseño actual.
 
Trabajando en casa o en la oficina, muchas personas recurren a los auriculares para aislarse del entorno, realizar videollamadas o escuchar música. Con los nuevos Epos Adapt 460, el usuario puede cambiar fácilmente de dispositivo y son una alternativa a los auriculares que cubren por completo la oreja, resultando mucho más discretos y ligeros, y con las ventajas de un sistema de Cancelación Activa de Ruido (ANC) que consta de cuatro micrófonos, además de conectividad multipunto que amplía la compatibilidad con diversos dispositivos –hasta dos simultáneamente vía Bluetooth-.
 
Dependiendo de las necesidades y preferencias del usuario, la serie Adapt 400 se puede adquirir en dos versiones: Adapt 460 optimizada para UC, y Adapt 460T, certificada para Microsoft Teams, lo que asegura una experiencia intuitiva y racionalizada, puesto que la activación de la aplicación se produce al instante, a través de un botón dedicado en el propio auricular.
 
Diseñada para ofrecer una gran resistencia y durabilidad y sin renunciar a una imagen y tacto de primera calidad, la serie Adapt 400 es ideal para el profesional dinámico que demanda un solo auricular que sea capaz de satisfacer todas las necesidades, ya sea para trabajar en casa o fuera de ella, y que combine un rendimiento de audio superior con un estilo impecable. Con un tiempo de conversación de 14 horas, los auriculares destacan por su construcción ultraligera, lo que se traduce en una gran ergonomía, incluso al final de un día ajetreado.
 
Con sus micrófonos ubicados en la banda del cuello, la serie Adapt 400 es una versátil opción de uso, tanto monoaural como binaural, permitiendo a los profesionales múltiples opciones de ajuste para un excelente sellado a lo largo del día. Además, emiten sutiles vibraciones con las llamadas entrantes y otras notificaciones, por lo que los profesionales pueden asegurarse de no perder nunca una llamada y de estar al tanto de su trabajo, sin importar dónde se encuentren.
 
Los auriculares de la serie Adapt 400 tienen un precio recomendado de 299 euros. Más información en www.eposaudio.com