Sábado, 8 de agosto de 2020
Complementos

Bollé Falco y Vulture

Bollé Falco y Vulture
Bollé Vulture

Los dos modelos de la línea lifestyle usan lentes fotocromáticas Phantom+ y polarización que bloquea la luz parásita.
José A. Prados / Actualizado 15 junio 2020
A lo largo de más de 130 años, la firma Bollé se ha especializado en la fabricación y comercialización de gafas de sol para deportes –ciclismo, running, esquí, náutica y golf- y actividades al aire libre, que también se benefician de los grandes avances. Entre las novedades de la temporada, la línea de productos lifestyle saca partido de la tecnología desarrollada por la firma, y los modelos Falco y Vulture se ponen al día añadiendo un mayor grado de protección, necesario tras muchas semanas de confinamiento.
 
En los dos modelos encontramos unas lentes con tecnología Phantom+, que desde 2018 ha posicionado a la marca como líder del sector al incorporar una innovación que permitía una mayor claridad óptica que las lentes convencionales mediante fotocromática y un alto contraste. En 2020 se añade un tercer factor, el de la polarización, que permite un bloqueo de la llamada ‘luz parásita’, también conocida como destello de lente (la luz que entra creando círculos luminosos y resplandores), con el resultado de una visión mejorada.
 
Vulture y Falco, dos de las novedades de Bollé para su línea outdoor para los próximos meses, además de por las lentes con esta tecnología Phantom +, destacan por sus protecciones laterales y por tener una base curva, que permite una combinación perfecta de la curvatura propia de la cabeza con la concentración óptima para protegerte de los elementos externos, aunando estética y funcionalidad. Además, contienen unos insertos de goma hidrofílica en las patillas y en las plaquetas nasales que permiten una mayor estabilidad, así como tratamientos hidrofóbico (para evitar gotas de agua), anti-niebla y oleofóbico (para impedir la suciedad).
 
Las Falco son adecuadas para caras de tamaño mediano, mientras que las Vulture están pensadas para caras grandes. Más información en www.bolle.com