2020/06/03/md/4100_2.jpg
Castell Son Claret Mallorca
2020/06/03/md/4100_3.jpg
Pool Suite en Castell Son Claret
2020/06/03/md/4100_4.jpg
Pool Suite en Castell Son Claret
2020/06/03/md/4100_5.jpg
Pool Suite en Castell Son Claret
2020/06/03/md/4100_6.jpg
Habitación doble de Luxe
2020/06/03/md/4100_7.jpg
Jardines de Castell Son Claret
2020/06/03/md/4100_8.jpg
Castell Son Claret Mallorca

Castell Son Claret Mallorca

03 de junio de 2020

En un castillo del siglo XIX reabre sus instalaciones este hotel de lujo con todos los protocolos para unas vacaciones seguras y únicas.

Compartir en:

Las circunstancias sanitarias que hemos vivido en los últimos meses han cambiado muchas cosas, y las vacaciones del próximo verano serán algo distintas. La apuesta tiene que ser por el turismo nacional, una forma de reactivar nuestra dañada economía, y al mismo tiempo descubrir la cantidad de encantos que tiene este gran país.
 
En Mallorca, en un entorno privilegiado como la Sierra de Tramontana –Patrimonio Natural de la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural, el hotel Castell Son Claret anuncia su apertura a partir del 1 de julio en un enclave único, rodeado de magníficos jardines en los que domina la fragancia de bergamota, pomelo, naranja, rosa o jazmín, fabulosas vistas y un silencio que garantiza unas vacaciones en calma y serenidad.
 
Erigido en un castillo del siglo XIX que fue restaurado para acoger un hotel de lujo, ocupa la parte más alta de una finca de 126 hectáreas a las afueras de Es Capdellá, a tan solo 25 minutos de Palma de Mallorca y a 35 del aeropuerto. Dispone de 41 suites y habitaciones de diferentes tamaños, repartidas por el castillo, algunas con su propia terraza, rodeadas de majestuosos jardines o de su propia piscina, ofreciendo una atmósfera exclusiva y un espacio individual para cada huésped.
 
Las estancias más sencillas cuentan con todas las comodidades para el alojamiento (suelo radiante, cama King Size y amenities elaboradas con naranjas y pomelos de la zona), mientras que las más completas, las Pool Suites, tienen terraza, un salón-comedor de 80 m² y piscina privada de 2x5 metros que está climatizada mediante placas solares. Destacan también las Tower Suites, de 70 m² y balcón con vistas privilegiadas a la finca y los jardines. Tanto en las dependencias comunes como en las habitaciones, el huésped podrá deleitarse con más de 30 obras de artistas vivos (entre los que destacan el pintor mallorquín Ramón Canet y la escultora mallorquina Águeda Gaya) y por litografías originales de Joan Miró.
 
La cocina de inspiración mediterránea será el gran atractivo del restaurante Olivera, dirigido por el chef mallorquín Pep Forteza, sumando esta temporada a su impresionante terraza una nueva cocina y una carta más amplia en la que, sin olvidar los ‘Castell Classic’, habrá platos destacados como la burrata casera, lubina mediterránea con suquet de gambas, cordero asado al estilo mallorquín o la célebre tarta de limón de Castell con arándanos. El bar Castell, ubicado en el lugar donde estuvo la antigua caballeriza de la finca, se elabora una propuesta que se nutre de las ginebras, el ron y los licores elaborados en la isla y las frutas de temporada, flores y hierbas aromáticas que crecen en el huerto y los jardines propios.
 
Entre las instalaciones del hotel destaca la zona wellness Bellesa de Claret, en una cálida atmósfera para reconectar con uno mismo en el más puro ambiente mediterráneo, con todo tipo de tratamientos. Además, por la finca discurren muchos senderos aptos para todos los niveles, con un completo programa de excursiones de senderismo y trekking, hay bicicletas, gimnasio, clases de yoga, mindfulness y los puertos de Puerto Portals, Andrach y Port Adriano están muy cerca para poder realizar actividades náuticas.
 
Tras la pandemia del Covid-19, el hotel ha trabajado cuidadosamente en la implementación de los protocolos y procedimientos necesarios para que los huéspedes puedan disfrutar este verano de este maravilloso destino de proximidad, relajarse y disfrutar de su estancia en el hotel y en Mallorca. Por ejemplo, se permitirá el acceso al hotel solo a los clientes con reserva, se reducirá la capacidad de las habitaciones y del restaurante, y se aumentará el espacio entre tumbonas en la piscina.
 
Asimismo, la oferta de ‘Room Service’ se ha ampliado para incluir lo que llaman ‘Garden Service’, que permite pedir comidas y bebidas para ser servidas en uno de los muchos rincones privados del establecimiento -sin ningún coste de servicio. La magnitud y las dimensiones de la finca que acoge Castell Son Claret son adecuadas para implementar el distanciamiento necesario sin grandes restricciones.
 
De igual modo, y con el propósito de que un viaje a Mallorca y Castell Son Claret este año sea particularmente atractivo, el período de cancelación será de tres días en todas las reservas y, además, se ha creado la oferta ‘Stay7 & Pay5’. Más información en www.castellsonclaret.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda