Lunes, 1 de junio de 2020
Complementos

Quiksilver Tokolocom

Quiksilver Tokolocom
Quiksilver colección Tokolocom

La exclusiva colección cápsula ha sido creada en colaboración con el famoso diseñador japonés que diseñó el logo de los JJOO de Tokio.
VidaPremium / Actualizado 21 mayo 2020
Quiksilver presenta la exclusiva colección cápsula del famoso artista japonés Mr. Tokolo, conocido también por diseñar el logotipo para los Juegos Olímpicos pospuestos en Japón.
 
Combinando el fit informal de Quiksilver con el estilo único de Mr. Tokolo, la colección cápsula consta de 14 piezas de camisetas, bañadores, gorras y forros polares diseñados para destacar la naturaleza de la cultura del surf. Un estampado geométrico afín al estilo de Sr. Tokolo fluye a través de cada pieza, diseñado sobre una base japonesa tradicional como el azul índigo o blanco.
 
La colección Quiksilver x Tokolocom se centra en el arte japonés del ‘tsunagaru’, como todos los diseños de Mr. Tokolo, y sigue la noción de que ‘El todo siempre es mayor que la suma de sus partes’. Cada pieza resalta la sinergia entre las personas y la naturaleza, y celebra la conexión entre las olas y los individuos que conforman la comunidad de surf.
 
Esta colaboración también hace referencia al rico patrimonio de Quiksilver en el arte y la expresión, así como a las buenas relaciones con artistas consolidados y con emergentes talentos.
 
Kanoa Igarashi, atleta de Quiksilver que ha trabajado con el Sr. Tokolo, comentó: “Estoy muy entusiasmado con esta colaboración. Tener una colección que celebre la conexión entre las olas y la comunidad del surf es fantástico. Estoy orgulloso de ser japonés y de representar al equipo en los Juegos Olímpicos el próximo año”.
 
La colección estará disponible online y en tiendas seleccionadas a partir del 20 de mayo. Más información en www.quiksilver.com