Martes, 1 de diciembre de 2020
Electrónica

Montblanc MB 01

Montblanc MB 01
Montblanc MB 01

La firma de lujo amplía su oferta tecnológica con unos auriculares de diadema inalámbricos de alta calidad y un sonido impactante.
José A. Prados / Actualizado 17 marzo 2020
Material de escritura, relojes, complementos en piel y ahora también tecnología. En Montblanc quieren transmitir su espíritu de artesanía a todos los sectores en los que pueda haber clientes y la última incursión es en el terreno de la electrónica, presentando sus nuevos auriculares de diadema inalámbricos Montblanc MB 01, elegantes, cómodos, con un sonido en alta fidelidad y adaptados a la era de la conectividad.
 
Desde este momento, los viajes de negocio o de placer serán diferentes si en el equipaje de mano van los nuevos auriculares MB 01 en los que el sello de la firma de lujo queda patente en cada detalle. “Nos planteamos crear auriculares que lograran el equilibrio ideal entre tecnología avanzada, diseño sofisticado y comodidad, porque eso es lo que realmente importa para los viajeros Montblanc, ya se encuentren a bordo de un vuelo de larga distancia, en una videoconferencia en el aeropuerto o simplemente tratando de recargar las pilas mientras viajan”, dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.
 
En la actualidad, los auriculares son un complemento esencial en cada viaje, una forma de desconectar, pero también para estar conectado, porque en este caso cuentan con la ayuda del asistente de Google y un micrófono para poder mantener conversaciones telefónicas sin necesidad de quitárselos.
 
Al tratarse de un producto de calidad, los responsables de su desarrollo han querido incorporar los últimos avances, como el sistema activo de cancelación de ruido y un sonido impresionante para lo que han contado con un equipo de diseñadores, artesanos e ingenieros, así como con el experto en sonido y visionario Alex Rosson, que ha contribuido con su maestría acústica para dotarlos de un sonido Montblanc único.
 
Los auriculares Montblanc MB 01 ya están a la venta con un precio recomendado de 595 euros en tres combinaciones –piel negra con acabado metálico cromado, piel gris clara con acabado metálico pulido y piel marrón con acabado dorado- tanto en la tienda online como en comercios seleccionados. Cada unidad se entrega en una bolsa de tela que contiene un cable de carga USB-C, cable conector de audio para cuando se agotan las baterías (hasta 20 horas utilizando el sistema de cancelación de ruido) y un adaptador de avión. Más información en www.montblanc.com