Domingo, 26 de enero de 2020
Electrónica

Marley Stir it Up

Marley Stir it Up
Marley Stir it Up

Tocadiscos de estilo retro para los que añoran los vinilos, fabricado en bambú y materiales reciclables, con grabación USB a PC.
VidaPremium / Actualizado 8 octubre 2019
Entre los años 60 y 80 se vivió la época dorada de los discos en formato vinilo, un sonido estéreo muy particular que hoy muchos añoran y que pueden volver a disfrutar con productos como el tocadiscos Marley Stir it Up, cuyo estilo se inspira en la época del cantante Bob Marley, con un diseño retro y simple, pero que tiene todo lo imprescindible para sacar el máximo partido a los discos.
 
Al incorporar un preamplificador, es compatible con todo tipo de altavoces y su conexión es bastante sencilla. El brazo recto lleva una cápsula reemplazable Audio-Technica MM y cuenta con un sistema de control antideslizante, salida RCA, grabación USB a PC para guardar las canciones en formato MP3, conector de auriculares de 3,5 milímetros en la parte delantera, adaptador de corriente alterna (CA) universal y cubierta antipolvo.
 
El bambú de la cubierta superior proporciona un ambiente cálido que combina con las formas redondeadas del chasis, fabricado en materiales reciclados –aluminio, silicona reciclada Regrind y tela Rewind compuesta por cáñamo, algodón orgánico y botellas PET que han vuelto a encontrar un nuevo uso-.
 
El precio de venta recomendado es de 229,99 euros y está disponible en tiendas recomendadas o a través de la web de SCYE. Un porcentaje de las ventas se dedicará a proyectos de reforestación a través de OneTreePlanted.org.