Lunes, 22 de abril de 2019
Zona Vip

Bang & Olufsen Beovision Harmony

Bang & Olufsen Beovision Harmony
Bang & Olufsen Beovision Harmony

Este sistema de cine en casa integra una pantalla de 77" oculta tras dos cubiertas de roble y aluminio, abriéndose como una mariposa.
VidaPremium / Actualizado 8 abril 2019
Como una mariposa que despliega sus alas, dos cubiertas de roble y aluminio minuciosamente elaboradas se abren en abanico mientras una fina pantalla se eleva permitiendo que el espectador disfrute de una visión sin precedentes. Beovision Harmony es una espectacular pieza de diseño que, una vez más, da buena muestra del enfoque sin concesiones de Bang & Olufsen en materia de diseño, trabajo artesano y eficacia de sonido.
 
Esta obra de arte ha sido presentada en la Semana de Diseño de Milán como una nueva experiencia televisiva que estará a la venta a partir de octubre de 2019 con un precio de venta recomendado de 18.500 euros, incluyendo el televisor LG OLED C9 de 77”, con la posibilidad de elegir para el frontal en combinaciones de madera de roble y aluminio o de tela en Grey Mélange, pudiendo elegir entre un soporte de suelo o pared.
 
Cuando Beovision Harmony está apagado, o solo está reproduciendo música, la fina pantalla reposa cerca del suelo, parcialmente cubierta por los dos paneles frontales minuciosamente elaborados de roble y aluminio, que encierran su potente centro de sonido. Cuando Beovision Harmony se enciende, estos dos paneles se abren en abanico, como una mariposa que despliega sus alas, y la pantalla se eleva a la altura ideal para el usuario. Al apagar el televisor esta secuencia exquisitamente coreografiada se ejecuta en orden inverso.
 
Los elementos frontales de roble y aluminio fabricados artesanalmente albergan en su interior una tecnología sublime, ajustada manualmente por nuestros expertos, con el fin de desvelar todas las sutilezas de la música y el sonido. El diseño degradado está cuidadosamente pensado para aumentar al máximo el rendimiento acústico de su centro sonoro plenamente activo de tres canales basado en DSP. Junto a la pantalla OLED de 77 pulgadas de última generación, proporcionando una mayor luminosidad, con píxeles de iluminación autónoma y un color asombroso, esta obra maestra de la decoración interior y el entretenimiento de lujo hace que películas, eventos deportivos y programas televisivos cobren una nueva dimensión.
 
El fruto de una gran herencia 
Beovision Harmony se ha creado fundamentado en algunos de los productos más populares de Bang & Olufsen. La serie Capri, presentada en 1959, se diseñó para integrarse completamente en el salón. Por ello, aquel televisor fue fabricado en teca, que era la madera por excelencia para el mobiliario en ese momento. El televisor Beovision Capri 611 FM SJ de 1964 incluso incorporaba un diseño en el que se integraban tanto el televisor como la radio en un único mueble, lo que permitía ocultar completamente los componentes eléctricos cuando no estaban en funcionamiento.
 
Está concebido como el elemento central del entretenimiento en el hogar. Dotado de un contundente sistema de altavoces con una enorme capacidad sonora, Beovision Harmony brinda funciones de streaming de música con sistemas integrados como Tune-In y Deezer. También se pueden transmitir contenidos directamente desde el smartphone mediante Apple Airplay 2, Chromecast integrado o Bluetooth. Beovision Harmony incorpora también la plataforma más reciente de LG, webOS 4.5, que permite acceder a los proveedores de servicios de contenidos más populares, como Netflix, Amazon y YouTube. 
 
Beovision Harmony también se integra a la perfección con la colección de productos multiroom de Bang & Olufsen. Para quienes quieran sumergirse en un sonido surround de primera clase, Beovision Harmony incorpora un descodificador de sonido surround 7.1 integrado que hace posible conectarlo con hasta ocho altavoces Beolab, tales como Beolab 18, Beolab 50 y Beolab 90.