Lunes, 16 de septiembre de 2019
Complementos

Patinetes Momo Design

Patinetes Momo Design
Patinete eléctrico Miami 74

Cuatro soluciones motorizadas para moverse por la ciudad de una forma rápida, ecológica y con un toque de diseño.
José A. Prados / Actualizado 20 marzo 2019
La firma Momo Design, especializada en la creación de todo tipo de complementos, muchos de ellos relacionados con el mundo del motor –cascos para moto, relojes deportivos, gafas de sol y hasta bicicletas-, acaba de lanzar una nueva línea de producto para la movilidad urbana, soluciones motorizadas que harán los desplazamientos más cómodos y rápidos con un diseño propio de la marca y la última tecnología.
 
La línea de patines eléctricos se adapta a todo tipo de usuarios y necesidades, desde los clásicos eléctricos con manillar, los hoverboards, el tradicional skateboard de toda la vida, ahora con ayuda de un motor eléctrico, y otras novedades que irán llegando próximamente.
 
El patinete eléctrico Milan es la solución para personas que desean rodar por el asfalto con la estabilidad que aporta un manillar. Bajo el nombre de Milan, se puede adquirir en diferentes versiones. El modelo Milán 65 ofrece un diámetro de rueda de 6,5 pulgadas, motor de 250 vatios y una velocidad máxima de 18 km/h, soportando un peso de 100 kg y una autonomía de 20 km. El modelo Milan 80 viene equipado con neumáticos de 8 pulgadas, motor de 350 vatios y alcanza los 20 km/h con un peso de 11 kilos. El modelo Milan 10 pesa 10,5 kilos, monta ruedas de 10 pulgadas, alcanza los 22 km/h y tiene una autonomía de 60 kilómetros con dos horas de carga.
 
El Hoverboard puede llevar ruedas para asfalto o todoterreno, y han sido diseñados para aguantar muchas rodadas. La gama se compone de los modelos London 65 y 80, con diámetros de rueda de 6,5 y 8 pulgadas, pueden alcanzar velocidades de hasta 20 y 25 km/h gracias a un doble motor eléctrico de 350 vatios y las ruedas específicas para asfalto, disponible en colores negro/amarillo y amarillo/negro, con una autonomía de hasta 20 kilómetros con una sola carga. El modelo Dakar 85 es un noverboard todoterreno capaz de alcanzar los 20 km/h gracias a los dos motores de 350 vatios y tiene llantas específicas de 8,5 pulgadas con neumáticos pensados para circular por césped y desniveles, alcanzando una autonomía de hasta 20 kilómetros.
 
El Skateboard Miami 74 ha sido actualizado por Momo al integrar un motor eléctrico de 350 vatios que permite alcanzar los 20 km/h y la batería tiene una autonomía de 20 kilómetros.