Jueves, 17 de octubre de 2019
Complementos

Under Armour HOVR Infinite

Under Armour HOVR Infinite

Es la zapatilla definitiva para los corredores de larga distancia por su tecnología avanzada y conectividad para mejorar el rendimiento.
José A. Prados / Actualizado 22 febrero 2019
La firma de material deportivo Under Armour acaba de presentar su nuevo calzado definitivo para el running de alto rendimiento, las HOVR Infinite, basadas en un sistema de amortiguación neutral y equilibrada gracias a su blando almohadillado, dedicadas al entrenamiento de fondo, donde el corredor tendrá una sensación consistente bajo los pies durante un número infinito de kilómetros.
 
Una de las claves del buen rendimiento de las zapatillas Under Armour HOVR Infinite lo encontramos en la espuma super blanda HOVR encerrada en una rejilla dinámica, la dynamic energy web, que posibilita cómodos aterrizajes y ágiles despegues mediante una estructura firme de espuma acompañada por profundos surcos de flexión en la suela exterior que logra una marcha estable y sin altibajos. La pala ligera y transpirable ha sido diseñada específicamente para satisfacer los requisitos anatómicos de cada género, lo que proporciona elasticidad y estructura donde más se necesitan.
 
El corredor ya no tiene que elegir entre lo blando o lo eficiente, porque el sistema de ‘armazón y núcleo’ de la HOVR Infinite se ha diseñado para proporcionar la solución definitiva en términos de amortiguación, retorno de energía y transición suave. En la HOVR Infinite, el núcleo de HOVR se extiende del talón a la puntera, quedando expuesto en la parte superior de la entresuela, para envolver y amortiguar plenamente el pie ofreciendo una sensación más vital en la planta, kilómetro a kilómetro. Además, la espuma HOVR no solo está rodeada por la energy web, sino también por un cerco que ayuda a contener y suavizar la transición en la marcha.
 
Y, además, es una zapatilla conectada mediante el sensor integrado en la suela que enlaza digitalmente de forma ininterrumpida con la aplicación MapMyRun mediante Bluetooth Low Energy (BLE), pudiendo registrar, analizar y almacenar mediciones detalladas de cada entrenamiento, que servirán para mejorar el rendimiento. Entre las novedades está la funcionalidad Gait Coaching, que ofrece al corredor datos pormenorizados sobre su zancada y proporcionar una visión holística con datos históricos para poder predecir el ritmo y planificar futuras carreras.
 
Hay un modelo específico para hombre con un peso de 305 gramos en talla 9 y otro para mujer que pesa 248 gramos (talla 7). A la venta en todo el mundo en el mes de febrero con un precio recomendado de 120 euros.