Lunes, 16 de septiembre de 2019
Tiempo libre

Hotel & Club Primero Primera

Hotel & Club Primero Primera
Hotel & Club Primero Primera

En la zona alta de Barcelona, al estilo de un exclusivo club británico, cuenta con 30 habitaciones en un ambiente tranquilo y discreto.
José A. Prados / Actualizado 19 febrero 2019
Un edificio de 1955 situado en el tranquilo barrio de Tres Torres en Barcelona acoge el Hotel & Club Primero Primera, un encantador hotel boutique que recibe al huésped en un ambiente relajado y exclusivo donde la calidad del servicio, la distinción y la elegancia sin estridencias son las notas destacadas, al estilo de un club británico.
 
Es una zona tranquila de Barcelona, en la parte alta (Calle Doctor Carulla, 25-29), lejos del bullicio y el ajetreo de la ciudad. El hotel cuenta con 30 habitaciones distintas entre sí que están bañadas con luz natural y decoradas con materiales nobles como madera, piel y tejidos de alta calidad. Todas son exteriores y dan a un pequeño jardín con mucha vegetación, equipadas para hacer una estancia cómoda.
 
Los responsables de la remodelación para convertir la casa de Carlos Pérez-Sala, un destacado hombre de negocios, en un moderno hotel con ambiente clásico, han respetado la estructura original, manteniendo el encanto tradicional. Y en este entorno, han creado rincones para el disfrute y la relajación, como la biblioteca, en la que el viajero puede encontrar una amplia selección de libros sobre Barcelona, arte y novelas en diferentes idiomas; el alegre comedor, punto neurálgico del hotel, de ambiente elegante y discreto, un espacio para tomar el aperitivo o degustar un plato fresco de temporada; o el Salón Honesto, intimista espacio con chimenea para disfrutar de una copa o un buen libro. En el bar también se ofrecen desayunos y meriendas con deliciosas tartas y bizcochos de elaboración casera, zumos de frutas, infusiones y tés.
 
Para los momentos de relax durante el buen tiempo está la piscina, un espacio mágico situado en el jardín de la casa donde refrescarse en los días más calurosos rodeado de árboles centenarios y plantas mediterráneas. También hay un pequeño gimnasio donde mantenerse en forma tras una jornada de trabajo y el hotel cuenta con un exclusivo servicio de concierge que puede ayudar a resolver cualquier necesidad de los clientes durante su estancia, desde la reserva en un restaurante a contratación de vuelos privados, servicios de traducción o canguros. Más información en www.primeroprimera.com