2018/07/11/md/3079_2.jpg
Habitación Barriguitas
2018/07/11/md/3079_3.jpg
Habitación Playmobil
2018/07/11/md/3079_4.jpg
Habitación Superwings
2018/07/11/md/3079_5.jpg
Habitación Superwings
2018/07/11/md/3079_6.jpg
Habitación del Hotel del Juguete en Ibi
2018/07/11/md/3079_7.jpg
Habitación Dulces Sueños
2018/07/11/md/3079_8.jpg
Habitación Juguete Clásico

Hotel del Juguete

11 de julio de 2018

Una experiencia inolvidable para los peques de la casa que se puede disfrutar en familia eligiendo entre las 21 habitaciones temáticas.

Compartir en:

Visitar el Museo Valenciano el Juguete en la localidad alicantina de Ibi puede ser un buen plan para una escapada con niños en las vacaciones escolares, pero si todavía queremos una experiencia más intensa que nos traslade a un mundo de fantasía con los pequeños de la casa proponemos alojarse en el Hotel del Juguete, también en esta ciudad, cuna de la industria juguetera española y muy cerca de numerosos destinos de playa y entretenimiento en el litoral mediterráneo.
 
El Hotel del Juguete es un mundo de ensueño creado para niños y mayores en el que las 21 habitaciones disponibles están decoradas con temáticas diferentes que nos trasladarán a un viaje de fantasía. La experiencia empieza nada más llegar, con todo el equipo del hotel volcado en que sus pequeños huéspedes sean los protagonistas. El efecto sorpresa será una constante durante su estancia, que comienza con la entrega de la tarjeta de acceso a la habitación y una enigmática caja de juguetes relacionada con la temática de cada estancia.
 
Este establecimiento de cuatro estrellas tiene todas las comodidades para disfrutar de unos días divertidos en familia, con Wi-Fi gratuito, baño, televisor LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, mini nevera, servicio despertador e hilo musical. Los clientes podrán elegir entre la habitación de Barriguitas, Superwings, Pin y Pon, Nancy, Justin y la Espada del Valor, Nenuco, Lego o Invizimals, cada una luciendo un maravilloso interiorismo adaptado al gusto infantil, además de una habitación llamada Juegoterapia especialmente ambientada en el mundo de los videojuegos.
 
Para los bebés está la habitación Dulces Sueños, que ha sido especialmente diseñada pensando en ellos con cama de matrimonio y una cuna, y equipada con juguetes de etapa preescolar y una decoración muy dulce. Y para que los adultos puedan reencontrarse con el niño que llevan dentro está la habitación Regreso al pasado, con cama King Size de 2 x 2 metros y máquinas de comecocos o cubo de Rubik.
 
Para este verano han preparado ofertas especiales con descuentos de hasta el 15% y habitaciones cuyos precios parten de 149 euros la noche con desayuno incluido en estancias hasta el 9 de septiembre. Más información en www.hoteldeljuguete.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda