2021/05/06/md/4685_2.jpg
Samsung Smart Keyboard Trio 500
2021/05/06/md/4685_3.jpg
Samsung Smart Keyboard Trio 500
2021/05/06/md/4685_4.jpg
Samsung Smart Keyboard Trio 500
2021/05/06/md/4685_5.jpg
Samsung Smart Keyboard Trio 500
2021/05/06/md/4685_6.jpg
Samsung Smart Keyboard Trio 500

Samsung Smart Keyboard Trio 500

06 de mayo de 2021

Fino y ligero, este teclado portátil se conecta a varios dispositivos por Bluetooth y cuenta con accesos directos inteligentes.

Compartir en:

Los hábitos en el trabajo han cambiado de forma sustancial en los últimos años y el teletrabajo se ha incrementado con la situación sanitaria que vivimos por el Covid-19. Todo es para ya y hay que tomar decisiones de forma rápida en cualquier lugar, por lo que muchas veces nos vemos obligados a utilizar el móvil, con la incomodidad de no tener un teclado físico. Para estas situaciones ha nacido Samsung Smart Keyboard Trio 500, un teclado lo suficientemente fino y ligero para llevarlo en la mochila y conectarse a varios dispositivos de forma sencilla.
 
Así, es mucho más fácil contestar un correo urgente o preparar un presupuesto a un cliente que no puede esperar. La configuración se hace en unos instantes y se puede conectar a varios dispositivos a la vez, contando con accesos directos inteligentes que convierten la multitarea en algo sencillo fuera de la oficina.
 
Al encenderlo basta con mantener pulsada la tecla Bluetooth y aparece una alerta en la pantalla del dispositivo para iniciar la conexión pulsando ‘conectar’ e introduciendo el código de seis cifras que aparece en la pantalla. Eso es todo.
 
Su uso abre un mundo de posibilidades para poder montar la oficina en cualquier lugar con tan solo una tablet o un teléfono móvil, pudiendo cambiar entre tres dispositivos conectados con tan solo pulsar un botón. Por ejemplo, si estás escribiendo notas en el portátil y necesitas responder rápidamente a un mensaje en el teléfono.
 
Este teclado portátil se puede personalizar eligiendo tres aplicaciones favoritas en cada dispositivo para que se abran al instante al pulsar una de las teclas asignadas, integradas en el teclado con botones dedicados. Los propietarios de un Smartphone o tablet Samsung Galaxy pueden conectarse en modo DeX –una plataforma de software que convierte el teléfono inteligente o tablet en un ordenador de sobremesa- con solo pulsar un botón.
 
Ya está a la venta desde principios de mayo en colores blanco y negro, con un precio recomendado de 44,99 euros. Más información en www.samsung.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda